OnePlus 6

Si tienes un OnePlus 6 y estás teniendo problemas con el sistema operativo Android, quizá quieras desbloquear Android para regresarlo a su estado de fábrica: Te enseñaremos dos métodos para lograrlo.

Desbloquear Android en OnePlus 6

Estos dos métodos para desbloquear Android sólo tienen un requisito en común: Necesitas tener la batería de tu OnePlus 6 cargada para evitar que se apague durante el procedimiento.

Una vez que tengas la batería adecuada es hora de iniciar el proceso de restauración:

Ve al primer apartado si quieres desbloquear  Android en tu OnePlus 6 de algún pequeño error o lentitud desde el menú de ajustes.

Si tienes un patrón de bloqueo que has olvidado y quieres restaurar el OnePlus 6 sin ingresar al sistema operativo Android entonces ve al segundo apartado.

En cualquier caso, este tutorial no te ayudará si desconoces tu cuenta de correo con la que has configurado el OnePlus 6 y su Play Store para descargar Apps. Se supone que si eres el dueño /a original, debes tener muy presente tu cuenta de correo. En caso contrario el OnePlus 6 asumirá que fue robado y no podrás desbloquearlo de esta manera.

Primer método para desbloquear Android en el OnePlus 6

Para desbloquear Android en tu OnePlus 6 ingresa al menú de ajustes y ve a Copia de seguridad y restauración seguido de Resetear teléfono y por ultimo presiona Borrar todo y confirma.

El proceso se llevará a cabo y en cuestión de minutos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado correctamente.

Segundo método para desbloquear Android en el OnePlus 6

Para desbloquear Android en tu OnePlus 6 lleva a cabo estos pasos:

  • Apaga tu OnePlus 6 y espera unos segundos, luego presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de encendido
  • En la primera pantalla ingresa el patrón de bloqueo si es que tienes uno, sino tienes solamente selecciona cualquier patrón
  • En la siguiente pantalla muévete con los botones de volumen para seleccionar el idioma ingles y luego presiona el botón de encendido
  • En la pantalla de opciones selecciona de la misma forma Wipe data and cache
  • Repite la selección ahora con Erase everything, confirma y el proceso se llevará a cabo, cuando termine presiona una vez más el botón de apagado para reiniciar tu OnePlus 6
  • En minutos verás la pantalla de bienvenida, has terminado correctamente

Si tuviste algún problema para desbloquear Android en el OnePlus 6 te esperamos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.