Nokia Asha 302

Como desbloquear Android en un Nokia Asha 302

El Nokia Asha 302 fue lanzado por primera vez en marzo de 2012. Este smartphone tiene 1 GHz de velocidad de CPU con memoria interna de 128 MB SDRAM y hasta 100 MB de memoria de usuario, ampliable con tarjeta nokia asha 302micro-SD de hasta 32 GB. Dispone de una pantalla de 2,4 pulgadas (~ 167 ppi densidad de píxeles) TFT y una cámara de  3,2 megapíxeles.

Este smartphone impulsado por una batería estándar de 1320 mAh Li-Ion (BL-5J) que dura hasta 830 horas tiempo en espera (modo 3G) y hasta 5 horas y 50 minutos de tiempo de conversación (3G).

Hacer hard reset a un Nokia Asha 302

A continuación le diremos como restablecer Nokia Asha 302 para restaurar la configuración predeterminada. Hay que destacar que si el teléfono no funciona correctamente, es posible restablecer algunos ajustes a sus valores originales.

  1. Finalizar todas las llamadas y conexiones.
  2. Seleccionar Menú
  3. Ajustes y Restaurar valores iniciales
  4. Configuración.
  5. Introduzca el código de seguridad. El código de bloqueo predeterminado es 12345, pero si se ha cambiado el código y se ha olvidado, el teléfono quedará bloqueado, por lo que se requerirá los servicios de la empresa prestadora. Esta puede aplicar cargos adicionales, y todos los datos personales en su teléfono pueden ser suprimidos. Esto no afecta a los documentos o archivos almacenados en el teléfono.
  6. Después de restaurar las configuraciones originales, el teléfono debe apagarse y volverse a encender, siendo un proceso que puede tardar más de lo habitual.

Gracias a esta sencilla guía ya puede desbloquear un Nokia Asha 302!.

Desbloquear Android en Nook Color

Nook Color vuelta a fábrica con un Hard Reset

desbloquear Android en Nook ColorSi tienes una Nook Color y quieres volverla como si recién saliera de fábrica, o sea igual a como cuando recién la adquiriste, entonces sigue leyendo porque hay un procedimiento que efectuará un Hard reset en la Nook Color con el resultado deseado.

Es importante hacer notar que al volverla al estado de recién salida de fábrica, la Nook Color borrará toda la información que tiene a tu nombre. Esto incluye aplicaciones instaladas, documentos, libros y revistas adquiridos y / o descargados, y todo lo que has guardado en ella.

Al hacer un Hard Reset en tu Nook Color también por lo tanto logras Desbloquear Android, ya que el patrón o código de bloqueo que tu tablet pueda tener almacenada será eliminiado con el procedimiento de Reset.

Procedimiento de Reset en la Nook Color

  1. Comienza con la Nook Color apagada. Si por algún motivo no se apaga, puedes intentar mantener apretado el botón de power hasta que veas que se apaga.
  2. Aprieta y mantenlo asi al botón de POWER que enciende tu Nook Color.
  3. Casi en simultáneo con el punto anterior (un segundo despues, cuando mucho) presiona y mantén presionado el botón de “n” al frente, en la barra inferior de tu tablet.
  4. Mantén apretados ambos botones hasta que la pantalla flashea el cartén de TOUCH THE FUTURE OF READING. Espera dos segundos y suelta los botones.
  5. Te aparecerá un menú consultando si deseas hacer un HARD RESET en tu Nook Color y devolver la tablet asi a los seteos de fábrica.
  6. Presionas el botón de HOME (la “n”) para continuar. Te pedirá que confirmes, y nuevamente debes darle HOME (“n”).

Tu Nook Color se reseteará, desregistrando tu usuario y volviendo al estado de cuando salió de fábrica, siguiendo estos sencillos pasos.