Nokia 7 Plus

Aquí aprenderás a desbloquear Android en el Nokia 7 Plus, para que en cuestión de minutos quede retornado a su estado de fábrica: Sin lentitudes, errores ni bloqueos.

Desbloquear Android en Nokia 7 Plus

El primer método podrá desbloquear Android de pequeños errores o alguna lentitud. Es ideal si quieres hacer una restauración únicamente por mantenimiento, pero si tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas o un error grave en el sistema operativo Android solamente podrás aplicar el segundo método.

En cualquier caso, antes de comenzar debes recargar la batería de tu Nokia 7 Plus para evitar que se apague durante el procedimiento, lo que podría dañarlo.

Antes de continuar observa lo siguiente: este tutorial no podrá desbloquear Android si tu Nokia 7 Plus está bloqueado por IMEI desde la propia compañía telefónica … o si te has olvidado de tu cuenta de correos, con la que has configurado al móvil inicialmente.

En ambos casos anteriores, deberás intentar suerte con el servicio oficial y/o la misma empresa telefónica, ya que están asumiendo que tu Nokia 7 Plus fue robado.

Primer método para desbloquear Android en el Nokia 7 Plus

Para desbloquear Android en tu Nokia 7 Plusdebes ingresar al menú de aplicaciones y seleccionar el área de ajustes, luego toca en Copia de seguridad y restauración, dentro de esta opción selecciona Restablecer datos de fábrica.

Lee las opciones adicionales para luego seleccionar Resetear teléfono, una vez que confirmes el proceso seleccionando Borrar todo no habrá marcha atrás, en minutos tu dispositivo se reiniciará y verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado.

Segundo método para desbloquear Android en el Nokia 7 Plus

Para desbloquear Android en tu Nokia 7 Plus debes ingresar apagarlo completamente primero y luego seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Cuando veas el menú de recuperación suelta ambos botones, aquí te tienes que mover con los botones de volumen y seleccionar con el botón de apagado
  • Selecciona Wipe data/Factory reset y luego Yes – Delete all user data, el proceso se llevará a cabo y volverás al primer menú
  • Una vez en el primer menú selecciona Reboot system now y tu Nokia 7 Plus se reiniciará
  • Varios minutos después verás la pantalla de bienvenida, has terminado satisfactoriamente

Si tuviste algún problema para desbloquear Android en el Nokia 7 Plus te esperamos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales, contáctanos.

Nokia 3

Tu Nokia 3 puede requerir de desbloquear Android en algún momento de su vida útil y este tutorial te ayudará a lograrlo.

Desbloquear Android Nokia 3

Existen dos métodos que ayudarán a desbloquear tu Nokia 3. Como nota, debes saber que ninguno de estos métodos funciona para bloqueos por IMEI ni tampoco para quitar cuentas de correo de google olvidadas.

Sin embargo, es posible dejar a tu Nokia  libre de procesos erráticos, lentitudes o algún patrón de bloqueo activo que no recuerdes.

Antes de continuar, carga la batería de tu Nokia 3 por lo menos hasta un 80% de batería total: Esto evitará que se apague a mitad del proceso de desbloqueo y se pueda dañar su sistema operativo Android.

Hecho lo anterior puedes iniciar con el hard reset de Android. Si aún cuentas con acceso al sistema operativo Android utiliza el primer método para desbloquear Android, funciona si deseas dar mantenimiento.

Si tienes un patrón de bloqueo o un error grave en el sistema que te impide entrar a tu menú, usa el segundo método.

Primer método para desbloquear Android en el Nokia 3

Para desbloquear Android en el Nokia 3 sigue estos pasos:

  • Entra a Configuraciones
  • Ve a Respaldo y restauración
  • Selecciona Restablecer datos de fábrica
  • Entra en Desbloquear teléfono y presiona Borrar todo
  • Confirma las advertencias y listo

Si todo ha ido bien pasado un breve tiempo verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado.

Segundo método para desbloquear Android en el Nokia 3

Para desbloquear Android de esta manera debes apagar Nokia 3 y seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen menos, y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Al ver el menú de recuperación suelta los 2 botones
  • Navega con los botones de volumen y confirma con el botón de apagado
  • Selecciona Wipe data/Factory reset después selecciona Yes – Delete all user data y el proceso se llevará a cabo, espera a que veas de nuevo el primer menú.
  • Selecciona Reboot system y el Nokia 3 se reiniciará, en minutos verás la pantalla de bienvenida, ¡Has terminado!

Si todo ha ido bien ya has logrado desbloquear Android en el Nokia 3, ¿tienes alguna pregunta? ¡Por favor escríbenos en los comentarios!