Nokia Asha 302

Como desbloquear Android en un Nokia Asha 302

El Nokia Asha 302 fue lanzado por primera vez en marzo de 2012. Este smartphone tiene 1 GHz de velocidad de CPU con memoria interna de 128 MB SDRAM y hasta 100 MB de memoria de usuario, ampliable con tarjeta nokia asha 302micro-SD de hasta 32 GB. Dispone de una pantalla de 2,4 pulgadas (~ 167 ppi densidad de píxeles) TFT y una cámara de  3,2 megapíxeles.

Este smartphone impulsado por una batería estándar de 1320 mAh Li-Ion (BL-5J) que dura hasta 830 horas tiempo en espera (modo 3G) y hasta 5 horas y 50 minutos de tiempo de conversación (3G).

Anuncios

Hacer hard reset a un Nokia Asha 302

A continuación le diremos como restablecer Nokia Asha 302 para restaurar la configuración predeterminada. Hay que destacar que si el teléfono no funciona correctamente, es posible restablecer algunos ajustes a sus valores originales.

  1. Finalizar todas las llamadas y conexiones.
  2. Seleccionar Menú
  3. Ajustes y Restaurar valores iniciales
  4. Configuración.
  5. Introduzca el código de seguridad. El código de bloqueo predeterminado es 12345, pero si se ha cambiado el código y se ha olvidado, el teléfono quedará bloqueado, por lo que se requerirá los servicios de la empresa prestadora. Esta puede aplicar cargos adicionales, y todos los datos personales en su teléfono pueden ser suprimidos. Esto no afecta a los documentos o archivos almacenados en el teléfono.
  6. Después de restaurar las configuraciones originales, el teléfono debe apagarse y volverse a encender, siendo un proceso que puede tardar más de lo habitual.

Gracias a esta sencilla guía ya puede desbloquear un Nokia Asha 302!.

Anuncios

Desbloquear Android Populares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>