Nexus 5X

Si eres usuario de un Nexus 5X y estás buscando una forma de desbloquear Android para devolverlo a su estado de fábrica, este es tu tutorial: te dejaremos no uno sino dos métodos distintos para resetear el sistema operativo Android fácilmente.

Desbloquear Android Nexus 5X

Antes de que comiences con el proceso de desbloqueo es importante que cargues tu Nexus 5X para evitar cualquier apagón inesperado que pueda llegar a dañar el sistema.

Con la batería adecuada es hora de iniciar el proceso de restauración, elige el primer método si tu Nexus 5X esta funcional y solamente estás sufriendo pequeños errores o lentitudes, o simplemente quieres llevarlo a nuevo para revenderlo o regalarlo.

Si tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas o el sistema operativo Android no funciona solamente podrás aplicar el segundo método para desbloquear Android.

Primer método para desbloquear Android en el Nexus 5X

Para desbloquear Android en tu Nexus 5X de pequeños errores y lentitudes debes ingresar al menú de aplicaciones y buscar el apartado de Respaldo y restauración.

Alli encontrarás la opción Restablecer datos de fábrica, selecciónala y lee los ajustes adicionales. Selecciona los que prefieras y luego presiona Resetear teléfono.

Cuando estés listo toca en Borrar todo y confirma, el proceso se llevará a cabo y en minutos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado de forma adecuada.

Segundo método para desbloquear Android en el Nexus 5X

Para desbloquear Android en tu Nexus 5X y así eliminar un eventual patrón de bloqueo activo que hayas olvidado, estos son los pasos a seguir:

  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Cuando veas un menú con letras blancas suelta ambos botones
  • Muévete con el botón de volumen menos hasta Recovery y presiona el botón de volumen más, si todo va bien en segundos verás otro menú
  • En este menú muévete con los botones de volumen hasta Wipe data/Factory reset y luego presiona el botón de apagado para confirmar
  • Repite el paso anterior ahora con Yes – Delete all user data y el proceso se llevará a cabo
  • Solamente debes presiona el botón de apagado una vez más para terminar de forma adecuada

Si tuviste problemas para desbloquear Android en el Nexus 5X  te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.