Movistar One

Desbloquear Android en teléfono Movistar One

Movistar One - ZTE - Desbloquear AndroidEl móvil Movistar One es en realidad fabricado por la gran compañia ZTE para la operadora Movistar en Latinoamérica. Un pequeño teléfono con apropiadas prestaciones, incluyendo gps, wifi, bluetooth, etc.

Como ya sabemos que puede ocurrir en los smartphones, y en particular con el sistema de bloqueo por patrón o por clave del sistema operativo Android, el Movistar One no se libra de que pueda quedar bloqueado y nosotros haber olvidado el bloqueo, o como les ha pasado a algunos, prestan el teléfono y algún tercero como gracia cambia el patrón de bloqueo, y allí les queda bloqueado e inservible el Movistar One …

Otra cosa que puede ocurrir con los smartphones es que de tanto instalarle aplicaciones y juegos, alguna lo termine complicando -la gota que rebasa el vaso- y el pobre Movistar One quede lento o funcionando azarosamente, casi inutilizado.

Para todas estas situaciones, viene a nuestro rescate este método de desbloquear Android haciendo un hard reset, que va a dejar nuestro Movistar One como recién salido de fábrica, lo que incluye olvidarse del patrón de bloqueo, pero también de los mensajes, contactos, aplicaciones instaladas …

Hard Reset para el Movistar One

El procedimiento siguiente es muy simple de realizar y dejará a nuestro Movistar One como el primer día en que lo compramos:

  1. Comenzamos con el teléfono completamente apagado. Una forma de estar seguros de que esté apagado es quitando la batería y volviendo a ponerla.
  2. Presionamos y mantenemos presionado el botón de SUBIR VOLUMEN y POWER durante unos 5 segundos
  3. Aparece el logo de Android
  4. Presionamos el botón de HOME para abrir el menú de servicio, y de ahí seleccionamos FACTORY RESET
  5. Confirmamos con el boton de MENU en la pantalla.

De esa forma nuestro Movistar One limpiará toda su memoria y nos dejará con un teléfono funcionando normalmente nuevamente.

Más tutoriales para Desbloquear Android

26 opiniones en “Movistar One”

  1. Yo ya intente todo y el touch se me bloquea y los botones no los puedo usar para elegir resetear si alguien me puede ayudar o decir que mas hacer

    1. Juan Lara, suena a que hay un problema de hardware. En ese caso no va a haber mucha opción: Debes llevarlo al service oficial y pedir cotización parar arreglo.

  2. Gente …muy buena iformacion pero ademas de limpiarlo yo quiero “”liberarlo”” para que pueda funcionar con otra compania …me podrian comentar como se hace ?????..desde ya muchas gracias Oscar,.-

      1. COMO LE HACES POR QUE AMI SI ME SALE EL MONITO Y PUEDO ENTRAR AL MENU PERO NO PUEDO MOVERLO PARA SELECCIONAR FACTORY RESET NO ME AGARRA EL TOUCH NI CON LAS TECLAS DEL VOLUMEN ESPERO SU RESPUESTA

  3. Tengo un problema hice todo el procedimiento y al precionar home en el hard reset unicamente se queda el monito de android con un signo de admiracion encerrado en un triangulo mi celular se bloqueo porque metieron muchas veces mal mi patron de desbloqueo

  4. Ami no me funciona, le dejo apretado el boton power y el boton de volen +, durante los 5 seg y me aparece movistarr liego luegoo como le ago

  5. me sirvio de mucho y si se puede desbloquear el cel …solo q si tienen : aplicaciones ,msj,o datos en el cel se les borraran…..y si funciona gracias ………..

  6. a mi me aparece el android pero no se como mover para q me elija factory reset
    si alguien save como hacerlo le agradesco la ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.