Motorola XT303

Para desbloquear Android en el Motorola XT303 haciendo un hard reset, necesitamos de un método especial con el que accederemos al sistema de recuperación del dispositivo usando unos audífonos o un conector de 3.5mm.

Así como lo escuchan, si quieres resetear tu Motorola XT303 deberás tener un cable de conexión de audio de cualquier tipo con la entrada que mencionamos antes. Por lejos, este es el método de hacer hard reset más extraño que hemos visto hasta ahora.

Motorola XT303, Desbloquear Android, Motorola

Al desbloquear Android y restaurar las configuraciones de fábrica en el Motorola XT303 los archivos que no son necesarios se borran, es por eso que si tu solo quieres realizar este proceso como un método de limpieza te recomendamos usar una aplicación para respaldar tus datos primero.

Desbloquear Android en el Motorola XT303 a través de botones

Este método es recomendado para aquellos que han dañado el sistema operativo Android o han olvidado el patrón de bloqueo del teléfono, para realizar este proceso seguimos los pasos:

  1. Con el teléfono encendido inserta los audífonos o el cable de audio en su respectivo agujero
  2. Presiona el botón de apagado y reinicia el teléfono
  3. Cuando este comenzando a prender presiona el botón de subir volumen para acceder al modo de recuperación del dispositivo
  4. Cuando veamos el menú, bajamos a la opción de Clear Flash (con el botón de bajar volumen) y confirmamos la opción (con el botón de subir volumen)
  5. Esperamos unos minutos y el teléfono prenderá sin patrón de bloqueo y como si se tratará de la primera vez

Desbloquear Android en el Motorola XT303 a través del menú

Otro método alternativo para desbloquear Android en el XT303 es el de acceder al menú del dispositivo para activar el método desde ahí, para eso vamos a Ajustes > Respaldo y restauración > Restaurar datos de fábrica > Resetear teléfono > Borrar todo, esperamos y el proceso será realizado con éxito.

Con estos dos método podremos desbloquear Android en el Motorola XT303 de forma efectiva y sin correr riesgos, si existe alguna duda podemos resolverla en la sección de comentarios o en nuestra página de Facebook.

Más tutoriales para Desbloquear Android

15 opiniones en “Motorola XT303”

    1. Edith, por lo que cuentas, el problema es del hardware (Está rota la pantalla, en la parte táctil). Debes llevarlo al service oficial y preguntarles cuanto cuesta cambiar esa parte, porque quizás ni valga la pena, lamentablemente.

  1. QUE PUEDO HACER CUANDO INTENTO PRENDER MI TELEFONO SOLO APARECE LA APLICACION CASA( PROCESOCOM MOTOROLA.MMSP.THREED.MOTOHOME) SE HA DETENIDO DE FORMA INPREVISTA. INTENTA DE NUEVO POR FAVOR NECESITO LA AYUDA URGENTE

  2. a mi si me funciono solo k el cel no lo reinicie lo apague y luego mantuve presionado volumen arriba encendido y el boton manos libres y lo demas es como dice la explicacion arriba…..gracias¡¡

  3. Hola, yo tube el mismo problema para hacer el hard reset, luego descubri que forsozamente necesitaba un manos libres ya que para hacerlo es necesario oprimir simultaneamente el boton del manos libres y el boton +volumen…

    Pero la pregunta que tengo en realidad es, para que sirven las otras opciones??
    de antemano muchas gracias por contestar…

  4. El problema que tengo yo es que aparece el logo de motorola ( la metra M en el circulo rojo) presiono el boton +volumen , pero no sucede nada , luego me aparece la pantalla de la compañia . : / existe otra solucion?

    1. Manu: Si funciona.
      Yo tenia el mismo problema que tu.
      parece ser que no todos los telefonos funcionan exactamente igual.
      Segui las instrucciones pero no me daba resultado, entonces comence a intentar con volumen arriba y abajo varias veces y funciono.
      intentalo.
      saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.