Motorola RAZR V XT885

En este tutorial te enseñaremos el procedimiento para desbloquear Android en el Motorola RAZR V XT885. Este teléfono cuenta con procesador de 1200Mhz e 2-cores que permite ejecutar juegos y aplicaciones pesadas. Puede suceder que necesitas regresar  el sistema operativo Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich ICS que corre a su configuración de fábrica por fallos o lentitudes.

Motorola RAZR V XT885

Al momento de hacerle un hard reset para lograr desbloquear Android en tu Motorola RAZR V XT885 cualquier método que elijas va a eliminar de toda tu información personal, foto, música, etc., de tu móvil, ya que devuelve el teléfono a su estado original.

Si tienes acceso al uso de tu teléfono y puedes realizar una copia de restauración, te sugerimos que pruebes G Cloud, una aplicación para Android muy efectiva para realizar este proceso.

Desbloquear Android en el Motorola RAZR V XT885 a través de los botones

El primer método que te mostraremos para desbloquear Android en el Motorola RAZR V XT885 consiste en usar una combinación de botones para acceder al menú de recuperación que tiene el Motorola RAZR V XT885 de forma oculta.

Este tipo de restauración es el indicado en el caso de no tener acceso al menú del Motorola RAZR V XT885. El motivo puede ser, por ejemplo, haber olvidado el patrón de bloqueo. Sin entrar al menú de Android restableceremos las funcionalidades del Motorola RAZR V XT885 siguiendo estos pasos:

  • Apaga el teléfono y remueve la batería, espera 10 segundos y vuélvela a insertar la batería en el Motorola RAZR V XT885.
  • Mientras mantienes presionados los dos botones de volumen presiona el botón de apagado hasta que aparezca un menú en pantalla.
  • Navega dentro de ese menú con la tecla de volumen abajo hasta la opción Recovery, confirma con el botón de volumen arriba.
  • Veras en pantalla un Androide tirado en el piso con un signo de admiración; en ese momento presiona al mismo tiempo los dos botones de volumen, nuevamente.
  • Aparecerá una nueva pantalla con un menú en color azul, dentro de él navega con los botones de volumen hasta “Wipe data / Factory Reset” y confirma con el botón de encendido.
  • Has lo mismo en la siguiente pantalla con “Yes – Delete all user data

Ahora el Motorola RAZR V XT885 tardará unos minutos en realizar el proceso de desbloquear Android para después encender solicitando la configuración de primer uso.

Desbloquear Android en el Motorola RAZR V XT885 a través del Menu

Si tienes total acceso al menú del Motorola RAZR V XT885 este método es el indicado para llevar a cabo el proceso de desbloquear Android. Es mucho más simple que el anterior y consiste en ir al menú Ajustes > Privacidad > Restaurar datos de fábrica > Resetear teléfono > Borrar todo. Solo debemos aguardar unos instantes y el teléfono reiniciara como nuevo.

Como ves, desbloquear Android en el Motorola RAZR V XT885 es muy simple con cualquiera de estos métodos, pero si tienes dudas puedes escribirnos en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.