Motorola Razr D3

Aunque el método para desbloquear Android en el Motorola razr D3 es diferente a todos los demás, con los pasos que te damos a continuación, en tan solo unos minutos tendrás un sistema operativo Android como nuevo.

Motorola RAZR D3

Si aún tienes acceso al menú de aplicaciones y, no tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas, también puedes usar el primer método que aquí te dejamos.

Si necesitas desbloquear Android porque tu Motorola Razr D3 está con el patrón de bloqueo activo, el segundo método será viable para ti.

Desbloquear Android en el Motorola razr D3 desde el menú

Para resetear el Motorola Razr D3 desde el menú de aplicaciones basta con seguir los pasos que te marcamos a continuación:

  • Ingresa a la sección de Ajustes
  • Presiona la opción de Respaldo y restauración
  • Toca en Restablecer datos de fábrica
  • Selecciona Resetear teléfono
  • Por último, presiona Borrar todo

Una de las ventajas de este método es que, a diferencia del siguiente, puedes activar la opción de “Formatear tarjeta SD” que borrará tus datos dentro de la MicroSD, así tendrás un teléfono totalmente nuevo.

Desbloquear Android en el Motorola razr D3 desde el teclado

El segundo método para desbloquear Android en el Motorola Razr D3 es hacerlo desde el menú de recuperación de Motorola. Sigue estos pasos:

  • Apaga el teléfono y espera 10 segundos para continuar
  • Ahora presiona el botón de volumen más junto al botón de apagado por al menos 20 segundos
  • Si lo haces bien verás un menú de recuperación, muévete con los botones de volumen hasta Factory
  • Justo ahí presiona el botón de apagado para acceder a este menú
  • Cuando estés en el siguiente menú, usa los botones de volumen para dirigirte a Clear eMMC
  • Pulsa nuevamente el botón de apagado para confirmar
  • El equipo se reiniciará y ya solo deberás ingresar los ajustes de primer uso

Si no has logrado desbloquear Android en el Motorola Razr D3 puedes contactarnos en el área de comentarios o en la página de Facebook para ayudarte a terminar de la manera indicada.

13 opiniones en “Motorola Razr D3”

  1. Hola amigos, sigo los pasos que me dicen pero nunca me parece la pantalla de menu y todavia tengo el celular bloqueado con el patron!!!

  2. lo bloqueaba por 5 minutos,pero hoy se me dio por pasarlo a 30 minutos. mande un mensaje y al rato se me apaga logro encenderlo pero se quedo tildado,no prende ni apaga. ni nada. como hago para que funcione de nuevo?

  3. realice el desbloqueo desde la opción 2 (desde el teclado), al presionar el botón de apagado más el de volumen me aparecen las opciones, pero hay seleccionar “factory” y presionar el de apagado no sucede nada, solo desaparecen las opciones. cual seria el problema?

  4. BUENAS TARDES!! TENGO UN PROBLEMA CON EL Motorola D3.. me compre hoy uno usado.. para hacer mas fácil el personalizado.. use la opción restaurar de fabrica.. y ahora me encuentro con el SIM bloqueado.. como lo puedo solucionar!!!

    1. El SIM bloqueado implica que le has puesto una clave al SIM. Si el que te lo vendió te entregó el SIM con la linea telefónica, tendrás que pedirle la clave!

      1. Me pasó lo mismo con mi motorola D3 lo compré nuevo y luego de medio año lo quise restaurar de fabrica y se me bloqueó la SIM. La solución solo la da el service oficial de motorola en Bs As y me cobraron $100 argentinos (10 dolares)

        1. Q tal David, tengo el mismo inconveniente Q vos.Sería tan amable de pasarme algún teléfono para contactar al service oficial?
          Trate de ubicar a alguno pero los datos en la pagina de motorola están desactualizados. Gracias.
          SMS 1159962483
          Estoy a punto de desesperarme Jaja
          Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.