Motorola Motoluxe

El Motorola Motoluxe es uno de esos dispositivos que ha sobrevivido el paso del tiempo y si tienes uno quizás sea el momento de hacerle un hard reset para devolverle su agilidad inicial o se te ha quedado bloqueado con el patrón de bloqueo y necesitas desbloquear Android.

Motorola MotoluxeEl Motorola Motoluxe ha sido una pegada para Motorola porque sus prestaciones son buenas y su precio el justo.

Es por eso que hoy retomaremos el teléfono y aprenderemos a desbloquear android.

Para ello estudiaremos dos métodos conocidos, el primero lo aplicaremos cuando no tengamos acceso al dispositivo y el segundo será a través del mismo menú del teléfono.

Para reiterar, este proceso borrara los datos, las configuraciones y la personalización de nuestro dispositivo sin posibilidad de recuperación, si es tu caso, antes de iniciar el proceso realiza un respaldo de todos los datos con alguna de las herramientas que encontramos en Google Play.

Desbloquear Android en Motorola Motoluxe a través de combinación de botones

  1. Apaga el teléfono y espera por lo menos 5 segundos para dar el siguiente paso
  2. Presiona las dos teclas de volumen y mantenlas presionadas, presiona también el botón de encendido por al menos 5 segundos, el dispositivo debe mostrar por un momento el logo de Motorola y luego un androide con un signo de exclamación, cuando esto suceda presiona el botón inicio, es ahí cuando el dispositivo mostrara las opciones de recuperación.
  3. Con los botones de volumen baja hasta “Wipe data / Factory Reset” y afirma con el botón de inicio esa opción, luego selecciona “Yes – Delete All User Data” para confirmar la acción, espera a que se realice el proceso.
  4. Presiona el botón de inicio en la opción “Reboot System Now”, esto reiniciara el sistema y estaremos listos para usar el dispositivo.

Desbloquear Android en Motorola Motoluxe a través del Menú

Este método es el conocido por todos, consiste en usar la opción de Restauración que se encuentra disponible en Ajustes > Privacidad > Restablecer datos de fábrica >  (Presionamos borrar almacenamiento interno) > Resetear teléfono, esperamos a que se realice el proceso y listo.

Con estos dos métodos podremos desbloquear Android en el Motorola Motoluxe sin ningún problema, no olviden que la sección de comentarios siempre está abierta a todas sus dudas.

Más tutoriales para Desbloquear Android

5 opiniones en “Motorola Motoluxe”

  1. Hola, tengo un problemaas como mi motorola motoluxe q no kiere terminar de prender osea no kiere subir bn y los es llevado a varios sitios y no an podido como puedo solucionar este problema?

  2. Tengo un motorola de luxe haber si puedes ayudar he cambiado de operador y al meter la tarjeta sim de otra compania el telefono se ha quedado bolqueado al meter tres intentos eroneos he llamado a la compania pero no me dan el codigo de desbloqueo. Lo he llevado a una casa para liberarlo pero lleva 20 dias alli y esta segun dice metiendo un sofwer actualizado pero veo que la cosa esta dificil sabrias decirme que le pasa. Todo ha sido desde que llame al compania contraria orange reclamando los codigos de liberacion del telefono. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.