Motorola Moto Z2 Force

Existen dos métodos muy sencillos para desbloquear Android en Moto z2 Force y librarlo de pequeños errores, lentitudes o incluso de algún patrón de bloqueo que hayas olvidado.

Desbloquear Android Motorola Moto Z2 Force

Te explicaremos cómo ejecutar ambas formas de desbloquear Android para que en minutos, tengas un Moto z2 Force como nuevo.

Antes de iniciar a desbloquear Android en tu Motorola Moto Z2 Force, carga su batería: Debemos evitar que se apague por falta de energía durante el tutorial.

Elige tu método de desbloqueo más sencillo, que sea aplicable: Si tienes aún acceso al menú de aplicaciones, usa el primer método de desbloqueo.

Sin embargo, si tienes un patrón de bloqueo en tu Moto z2 Force, que no recuerdas o un error grave en Android que te impide el acceso, el segundo método para desbloquear Android es el único que podrás usar.

Debemos mencionar que ninguno de los dos métodos eliminará bloqueo IMEI, tampoco las cuentas de Google que fueron configuradas previamente, únicamente funciona con bloqueos locales.

Primer método para desbloquear Android en el Moto z2 Force

Para desbloquear Android debes ir directamente al menú de recuperación en tu Moto z2 Force y a continuación vas a seleccionar la opción Copia de seguridad y restauración.

A continuación, debes Restablecer datos de fábrica, presiona las opciones adicionales que requieras y cuando estés listo presiona Borrar todo.

El proceso dará comienzo, y en minutos verás la pantalla de bienvenida, ¡has terminado correctamente!

Segundo método para desbloquear Android en el Moto z2 Force

Para desbloquear Android, aunque no tengas acceso al menú, solo tienes que seguir estos pasos y dejar el Moto z2 Force como recién salido de fábrica.

  • Presiona el botón de volumen abajo y presiona el botón de apagado al mismo tiempo
  • Verás el menú Fastboot, vas a soltar los dos botones.
  • Navega con el botón de volumen menos hasta Recovery presiona el botón de volumen más para confirmar
  • Verás un menú de recuperación; ve con los botones de volumen a las opciones que te diremos y selecciona con el botón de apagado
  • Selecciona Wipe data/Factory reset y después Yes – Delete all user data
  • Al regresar a la primera pantalla presiona el botón de apagado nuevamente para reiniciar tu Moto z2 Force

Si tuviste algún problema a la hora de desbloquear Android en el Moto z2 Force escríbenos en los comentarios o en redes sociales para ayudarte oportunamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.