Motorola Moto Z Force

Si tienes un Motorola Moto Z Force y quieres desbloquear Android para devolver el móvil a su estado de fábrica, has llegado al lugar correcto, aquí te enseñaremos dos formas distintas para hacerlo.

Desbloquear Android en Motorola Moto Z Force

Para llevar a cabo el proceso de restauración antes que nada debes cargar tu Motorola Moto Z Force por lo menos hasta un 60% de batería total, de este modo evitarás que se apague a la mitad del proceso, lo que dañaría el sistema operativo Android.

Ve al primer apartado si aún tienes acceso completo en tu Motorola Moto Z Force al menú de aplicaciones.

Si tienes un error grave en el sistema operativo Android o un patrón de bloqueo que no recuerdas, solamente podrás aplicar el segundo método a tu Motorola Moto Z Force, ve directamente a él.

Recuerda que aun cuando el proceso de restauración eliminará cualquier error superficial o patrón de bloqueo local, este tutorial no te ayudará   con los bloqueos por cuenta de Google o PIN en el SIM ya que estos son parte del sistema antirrobo de Google y de la cia. telefónica.

Por último considera que al desbloquear Android estarás reseteando tu Motorola Moto Z Force a su estado de fábrica lo que borrará tus datos personales, incluyendo mensajes, contactos y aplicaciones instaladas.

Primer método para desbloquear Android en el Motorola Moto Z Force

Para desbloquear Android debes seguir esta ruta en tu Motorola Moto Z Force:

  • Configuración > Copia de seguridad y restauración > Restablecer datos de fábrica > Resetear teléfono > Borrar todo

En cuestión de segundos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado correctamente, si tuviste algún problema puedes probar el segundo método para continuar.

Segundo método para desbloquear Android en el Motorola Moto Z Force

Estos son los pasos a seguir para desbloquear Android en tu Motorola Moto Z Force con el segundo método:

  • Apaga tu Motorola Moto Z Force y espera unos segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen más y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Cuando veas el menú de bootloader muévete con los botones de volumen menos hasta Boot to Recovery y presiona el botón de volumen más para entrar a esta opción
  • Cuando veas el androide en pantalla presiona el botón de volumen más junto al botón de apagado durante 5 segundos para mostrar las opciones del menú
  • En este menú muévete con los botones de volumen hasta Wipe data/Factory reset, luego presiona el botón de apagado para confirmar esta opción
  • Repite el paso anterior para seleccionar Yes – Delete all user data, el proceso comenzará y en cuestión de segundos verás el primer menú
  • Presiona una vez más el botón de apagado para reiniciar tu Motorola Moto Z Force

Si todo ha ido bien ya lograste desbloquear Android en el Motorola Moto Z Force, si este no es el caso te esperamos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.