Motorola Moto x4

Si disfrutas de un Motorola Moto x4 pero últimamente estás experimentando dificultades en su uso, tales como lentitudes o algún error, entonces seguramente necesitas desbloquear Android para retornarlo a la normalidad.

Desbloquear Android en Motorola Moto x4

Con estos métodos, podrás eliminar un patrón de bloqueo activo que hayas olvidado.  Sin embargo, no podrás eliminar un bloqueo por IMEI al ser parte del sistema de protección antirrobo de tu Moto x4. Tampoco tendrás suerte si te has olvidado o desconoces la cuenta de correo Google con la que fue personalizado: también es parte del sistema anti-robo.

El primer método de desbloquear Android en Moto x4 te servirá si todavía tienes acceso al menú de Android, mientras que el segundo está destinado para cuando no tienes más acceso al sistema operativo Android, por ejemplo por un error grave o un patrón de desbloqueo que no conoces.

Una última recomendación: Carga la batería de tu Motorola Moto x4  para que no se apague durante el proceso.

Primer método para Desbloquear Android en el Motorola Moto x4

Para desbloquear Android en Moto x4, desde el menú es necesario que entres en Respaldo y restauración, selecciona Restablecer datos de fábrica y selecciona Desbloquear teléfono, entonces verás varias advertencias.

Ahora solo presiona en Borrar todo y confirma, el proceso dará inicio y después de algunos minutos la pantalla de bienvenida aparecerá, habrás terminado.

Segundo método para Desbloquear Android en el Motorola Moto x4

Podrás desbloquear Android en tu Motorola Moto x4, utilizando el modo de recuperación del sistema operativo Android, solo sigue esta guía:

  • Apaga tu Motorola Moto x4 y espera algunos segundos para proseguir
  • Aprieta el botón de bajar volumen y oprime el botón de apagado también a la par
  • Verás un menú de pantalla diferente, suelta ambos botones en ese momento.
  • Selecciona la opción “Recovery Mode” con el botón de bajar volumen y luego utiliza el botón de subir volumen para confirmar.
  • Utiliza los botones de volumen para desplazarte y el botón de apagado para confirmar, escoge la opción Wipe data/Factory reset y luego Yes – Delete all user data
  • Finalmente oprime una vez más el botón de apagado y tu teléfono se reiniciará.

Has terminado el proceso de desbloquear Android en el Motorola Moto x4. Si tuviste dudas, podemos ayudarte, solo contáctanos en la sección de comentarios o en nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.