Motorola Moto X

Si estás buscando como desbloquear Android en tu Motorola Moto X entonces este tutorial es lo que necesitas.

En este tutorial te enseñaremos los dos métodos oficiales para restaurar las configuraciones de fábrica en el primer dispositivo puro de Google, el Motorola Moto X.

 Motorola Moto X, Motorola

Antes de continuar debes entender que al realizar una restauración todos los archivos personales son borrados. Si aún tienes acceso al Android dentro de tu Motorola Moto X y quieres guardar información puedes hacerlo ahora mediante G Cloud, una aplicación gratuita y de fácil uso para respaldar tu teléfono.

Desbloquear Android en el Motorola Moto X sin acceder al menú

Si has olvidado el patrón de bloqueo del dispositivo o el sistema operativo Android no está funcionando correctamente, y no tienes forma de usar el Android en tu Motorola Moto X, entonces debes seguir este método.

Con una combinación de teclas entrarás directamente al menú de recuperación de Android desde donde puedes hacer reset al Android y asi restaurar las configuraciones de fábrica. Para eso sigue los pasos marcados a continuación:

  1. Con el Motorola Moto X apagado, presiona en conjunto el botón de volumen menos y el botón de apagado hasta que el menú de recuperación aparezca, en ese momento suelta ambos botones
  2. Usa el botón de volumen menos para ir hasta “Recovery”, luego usa el botón de volumen más para seleccionarlo, en la pantalla veras el logo de Motorola seguido de un androide
  3. Cuando aparezca la segunda pantalla (La del androide), presiona y mantén el botón de volumen más por 10 o 15 segundos, sin soltar presiona y suelta rápidamente el botón de apagado
  4. Si has hecho los pasos correctamente, el menú de recuperación debería aparecer, con el botón de volumen menos baja a “Wipe Data / Factory Reset”, presiona el botón de apagado para confirmar
  5. Si la siguiente pantalla muestra la leyenda “Yes – Delete all user data”, repite el paso anterior para seleccionarla.
  6. Espera a que el proceso esté terminado y después presiona el botón de apagado para reiniciar el teléfono, este reiniciará con las configuraciones iniciales.

Desbloquear Android en el Motorola Moto X desde el menú

A diferencia del método anterior, este método puede ser aplicado si se tiene acceso al menú de Android, para realizar una restauración de este modo solo sigue estos pasos:

  1. Dirígete a menú
  2. Presiona Ajustes
  3. Respaldo y restauración
  4. Selecciona Restablecer datos de fábrica
  5. Presiona Resetear teléfono
  6. Por último, selecciona borrar todo

Con estos simples pasos podrás desbloquear Android en el Motorola Moto X, si te has quedado atascado o tienes alguna duda después de aplicar el método puedes consultarnos en la sección de comentarios o desde nuestra página de Facebook.

20 opiniones en “Motorola Moto X”

  1. Tengo el moto x segunda generación quiero hacerlo pero no llegó al paso posterior al android, quiero hacerlo porque me figura llamada de emergencia y me pide una contraseña, tal ves alguna otra manera de solucionarlo!! Muchas gracias

    1. Tengo el mismo problema tenía un patrón pero me sacaron mi lectora de sim y el chip y me pide una clave de emergencia y no ae que poner.

  2. tengo un problema con mi moto x en pantalla me sale lo sgts,
    ap fastbbot flash mode (s)
    50.09( sha-ae00f8c,2014-06-17 16:40(2)
    cpu:nsm0210 cs
    battery low
    device is locked. status code:0
    connect usb data cable
    boot mode selection menu
    vol up selects , vol down scrolls
    normal powerup
    recovery
    factory
    barcedes
    bp tools
    QCOM

    HAB CHECK FAILED FOR BOOT
    FAILED TO VALIDATE BOOT IMAGE
    FASTBOOT REASON: FALL-through fron normal boot mode

    no carga la bateria ni mucho menos entra al menu alguien sabe darme una solucion para k se restaure mi celular

  3. Buenos Dias, yo estoy teniendo el mismo problema, quise actualizar el sistema y se me bloqueo, ya pague un servicio para que me den 2 codigos de liberacion por el codigo Imei, los cuales no funcionaron, me da incorrecto, luego restauramos el celular, y hasta ahora no nos funciona.. alguien me recomienda algo mas,?

  4. Como puedo quitarle la cuanta a un moto x play me dice que tengo que poner la cuenta con la que se sincronizó y no me la se. Pd: este método puede funcionar si lo aplicó como dices

  5. Me aparece el androide, pero dejo apretado para subir el volumen y presiono y suelto el de apagado y no pasa al siguiente paso. O también probé con dejar apretado el de volumen + y mantener apretado el de apagar y tampoco pasa nada.
    si alguien puede ayudarme se lo agradeceré!

  6. Hola, mi moto x no se desbloquea, cuando selecciono Recovery simplemente se queda en negro la pantalla y no pasa nada, que puedo hacer?

  7. tengo un moto x que entra al primer menu perfectamente pero a la hora de precionar recovery me da error en boot

    que pueo hacer?

    gracias de antemano a todos por tomarse la molestia deleer este mensaje

    1. Debes tener algún error en la ROM, algún archivo dañado o el teléfono dañado, cosa que impide concretar el proceso de reseteo. Quizás necesites pasarle por arriba con una ROM (oficial o alternativa) fresca. Si no sabes como hacerlo, es hora de visitar al service (oficial o no) … si aún tiene garantía, es buena idea presentarlo allí.

  8. Muchas gracias…. extremadamente útil, me sirvió… no recuperé fotos ni mensajes o algo por el estilo, pero reinstaló todos y cada uno de los programas que tenía antes de este inconveniente.

  9. Excelente ayuda, muchisimas gracias, todo muy bien explicado, me ahorre de ir a que me lo desbloquearan y me cobraran mucho por tan solo esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.