Motorola Moto G5S Plus

Te enseñaremos cómo desbloquear Android en el Motorola Moto G5S Plus para regresarlo a su estado de fábrica y que quede sin lentitudes, errores ni bloqueos.

Desbloquear Android en el Motorola Moto G5S Plus

Previo a desbloquear Android debes cargar la batería de tu Motorola Moto G5S Plus para evitar que se apague durante el procedimiento de reseteo: Si esto ocurriera, su sistema operativo Android podría quedar dañado.

Ve al primer apartado si aún cuentas con acceso total a su sistema operativo Android, pero si tienes un error grave o un patrón de bloqueo ve al segundo apartado.

En todo caso, considera que de continuar, todos los datos personales que tengas guardados en tu Motorola Moto G5S Plus se perderán, ya que debemos re-establecerlo como si fuera recién salido de fábrica.

Por otra parte, toma en cuenta que necesitas conocer la cuenta de correo (y su clave) con que se ha registrado el Motorola Moto G5S Plus previamente.

Si no sabes, o te has olvidado de la cuenta de correo Google, no podrás ingresar a él ni aún siguiendo este tutorial (y es un mecanismo anti robo muy efectivo).

Primer método para desbloquear Android en el Motorola Moto G5S Plus

Para desbloquear Android debes ingresar al menú de ajustes en tu Motorola Moto G5S Plus e ir al área de Ajustes, dentro encontrarás la opción de Copia de seguridad y restauración, selecciónala y luego ve a Restablecer datos de fábrica, ingresa a este apartado y ve los ajustes adicionales, cuando estés listo presiona Resetear teléfono > Borrar todo y confirma.

Luego de varios minutos tu Motorola Moto G5S Plus se reiniciará y verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado correctamente.

Segundo método para desbloquear Android en el Motorola Moto G5S Plus

Para desbloquear Android estos son los pasos que debes de seguir en tu Motorola Moto G5S Plus:

  • Apaga tu Motorola Moto G5S Plus y espera unos segundos, luego presiona el botón de volumen más junto al botón de apagado
  • Cuando veas el menú de bootloader muévete con los botones de volumen menos hasta Boot to Recovery y presiona el botón de volumen más
  • Si todo va bien verás un androide con un signo de exclamación en rojo, presiona el botón de volumen más junto al botón de apagado por unos segundos y suelta
  • Si todo va bien verás el menú de recuperación, en este menú debes moverte con los botones de volumen y seleccionar con el botón de apagado
  • Selecciona Wipe data/Factory reset y luego Yes – Delete all user data, el proceso se llevará a cabo y volverás al primer menú, selecciona Reboot system now para reiniciar tu Motorola Moto G5S Plus

Has terminado de desbloquear Android en el Motorola Moto G5S Plus exitosamente ¿Te ha quedado alguna duda? Contáctanos en los comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.