Motorola Moto G (2014)

Si eres de los afortunados poseedores de un Motorola Moto G (2014) y necesitas desbloquear Android para borrar cualquier rastro de uso o recuperarlo de un patrón de bloqueo desconocido … ¡Este tutorial es para tí!,

Motorola Moto G (2014)Siguiendo nuestros pasos podrás desbloquear Android en tu Motorola Moto G (2014) de forma rápida y sencilla con dos métodos.

Al desbloquear Android, dejarás tu Motorola Moto G (2014) en su estado de fábrica.

Para al primer método necesitarás tener acceso al menú de aplicaciones, mientras que el segundo método de desbloquear Android funcionará incluso si tu Motorola Moto G (2014) está bloqueado con un patrón de bloqueo.

Antes de comenzar carga tu Motorola Moto G (2014) por lo menos hasta un 80% de batería total, si no puedes acceder a ver cuánta carga tiene conéctalo por una hora a la corriente eléctrica por al menos una hora.

Primer método para desbloquear Android en el Motorola Moto G (2014)

Para desbloquear Android y recuperar su velocidad inicial debes ubicarte en la pantalla principal de tu Motorola Moto G (2014) y seguir estos pasos:

  • Ingresa al menú y ve directamente hasta Ajustes
  • Toca en respaldo y restauración
  • Selecciona Restablecer datos de fabrica
  • Ahora lee con cuidado las advertencias y luego toca en Resetear teléfono
  • Al final deberás confirmar con la opción Borrar todo y solo te queda esperar unos minutos

Segundo método para desbloquear Android en el Motorola Moto G (2014)

Para desbloquear Android, deberás tener tu Motorola Moto G (2014) apagado y seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Apenas veas un menú alternativo suelta ambos botones
  • Con el botón de volumen menos muévete hasta “Recovery” y presiona el botón de volumen más para seleccionar esta opción
  • Una vez que veas el androide caído y un signo de exclamación presiona el botón de volumen más y el botón de apagado para mostrar las opciones del menú oculto
  • Cuando veas estas opciones muévete con el botón de volumen hasta “Wipe data/Factory reset
  • Presiona el botón de apagado para confirmar esta selección y luego has lo mismo con “Yes – Delete all user data
  • Una vez que apliques este proceso volverás a la pantalla principal, ya solo debes presionar una vez más el botón de volumen para reiniciar tu móvil

¡Listo, ya lograste desbloquear Android en el Motorola Moto G (2014)!

15 opiniones en “Motorola Moto G (2014)”

  1. Hola buenas, mi hija tiene el celular bloqueado por que se olvido la contraceña, patrón tenia. Y no puede seguir como lo había explicado. No le funciona, que hago?

  2. Tengo problemas con que se me baja el volumen del moto G con solo tocarlo y normalmente lo agarro de ese lugar. hay alguna manera de bloquear el volumen para que siempre este al tope.
    Gracias!!!

  3. Hola que tal, ¿puedes subir un tutorial para poder liberar el moto G 2014 para cualquier compañía telefónica? El celular que compra es Nextel y quiero pasarlo a Iusacell, muchas gracias de antemano.

  4. Hola. Yo necesito saber como puedo desbloquearle a mi esposo su cellular?. Esta informacion no me ayudo. Mi esposo tiene un moto G Motorola 3G y le aplico una contraseña. Quiero saber como desbloquearlo sin que se borre toda su data para saber si me esta engañando o no. Necesito su ayuda, Porfavor estoy desesperada. Y no puedo llevarlo a la compañia donde compro el cellular porque siempre lo lleva consigo mismo. Help me please!.

  5. Realice los pasos para el desbloqueo de mi moto g, pero no me dio resultado, sigue pidiendo el patron en la pantalla.
    que mas se puede hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.