Motorola Droid Bionic

Como desbloquear un Android Motorola Droid Bionic

El Motorola Droid Bionic corre bajo Android v2.3.4 (Gingerbread) como sistema operativo y cuenta con un procesador de doble núcleo motorola droid bionicCortex-A9 de1 GB de RAM. Este teléfono ofrece una gran cantidad de espacio para almacenar sus datos y archivos, ya que dispone de 16 GB de almacenamiento incorporado más otros 16 GB disponibles en su tarjeta microSD (que se puede ampliar hasta 32 GB).

También tienen una pantalla de 4,3”, táctil capacitiva con soporte multitouch, sensor acelerómetro, sensor de proximidad y sensor de brújula.

Otras prestaciones son Wi-Fi, Bluetooth, microUSB, GPS, correo electrónico, mensajería instantánea, push email, navegador de Internet, la integración del SNS, puerto HDMI y la cancelación de ruido activa con micrófono dedicado, entre las más importantes.

Hacer Hard Reset Motorola Droid Bionic

Si se desea borrar el teléfono, o si se olvida de su PIN o contraseña de desbloqueo, es posible reiniciar el teléfono a la configuración de fábrica y borrar todos los datos. Hay que advertir que se eliminarán todas las aplicaciones descargadas y los datos del usuario en el teléfono, destacando que los datos de la tarjeta de memoria no se borrarán.

Procedimiento:

  1. Menú
  2. Configuración del sistema
  3. Privacidad
  4. Datos de fábrica
  5. Restablecer teléfono
  6. Cuando el proceso haya concluido, pulse la tecla de encendido para reiniciar y elegir en el menú de recuperación.

Esperamos haber sido de ayuda a la hora de desbloquear un Motorola Droid Bionic!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.