Motorola Dext

El Motorola Dext, también conocido como Motorola Cliq en USA, es el primer dispositivo de la compañía en poseer un sistema operativo Android y el primero también en mostrar su capa de personalización Motoblur. Hoy aprenderemos a desbloquear Android en este dispositivo ya que una buena parte de nuestros lectores aun lo posee.

motorola-dext

Debido a la personalización por la que ha pasado la interfaz el dispositivo, el método para desbloquear Android es diferente a todos los que conocemos, no obstante, al igual que los procesos anteriores, este borrara todos los datos del teléfono.

Desbloquear Android en el Motorola Dext

Este proceso se lleva a cabo mediante una combinación de botones que nos darán acceso al modo de recuperación del equipo, desde ahí podremos hacer, entre otras cosas, una restauración de fábrica. Los pasos a seguir son:

  • Apaga el teléfono y espera cinco segundos.
  • Prende el teléfono y cuando aparezca el logo de Motorola presiona el botón de la cámara por más de 10 segundos,  espera a que el dispositivo muestre un menú. Cuando eso pase presiona el botón de volumen menos, cuando hagas eso veras un teléfono y un triángulo, ahora presiona la Alt y la tecla L juntas, veras tres opciones.
  • Dentro de las tres opciones veras una que dice “Wipe Data/Factory Reset”, para seleccionarla puedes bajar con el pad hasta ella o bien presionar Alt y la tecla W.

Si lo hiciste bien el teléfono se formateara, ahora solo necesitas reiniciar para que el proceso esté completo.

Pasos adicionales a la hora de Desbloquear Android en el Motorola Next

Si tienes cuenta de MotoBlur puedes recuperar tus archivos ingresando los datos de tu cuenta en el primer inicio del sistema. Esto dejara tu teléfono como la última vez que hiciste un respaldo con esta aplicación.

Como se dan cuenta, desbloquear Android en el Motorola Dext es muy fácil, aunque si aún tienen dudas, las estaremos resolviendo en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.