Meizu MX4 Pro

Si tienes un Meizu MX4 Pro y quieres desbloquear Android para devolverlo a su estado de fábrica has llegado al tutorial correcto, aquí te enseñaremos los dos métodos oficiales para hacerlo.

Meizu MX4 Pro

Debes cargar la batería de tu Meizu MX4 Pro para evitar que se apague a la mitad del desbloqueo, lo que podría llegar a dañar el sistema operativo Android gravemente.

A continuación, puedes elegir el primer método para desbloquear Android: te permitirá resetear tu Meizu MX4 Pro desde el menú de ajustes. Por otra parte, el segundo método te permitirá restaurarlo desde un menú de restauración alternativo de emergencia. Esto es ideal si tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas.

Primer método para desbloquear Android en el Meizu MX4 Pro

Para desbloquear Android en tu Meizu MX4 Pro usando este método debes ingresar al menú de configuración y luego seleccionar Respaldo y restauración, aquí encontrarás la opción Restablecer datos de fábrica, ingresa y lee las opciones y avisos, cuando estés listo para continuar presiona Resetear teléfono.

Para comenzar el proceso presiona Borrar todo y confirma, en minutos tendrás un teléfono como nuevo, sin errores de ningún tipo.

Segundo método para desbloquear Android en el Meizu MX4 Pro

Para desbloquear Android en tu Meizu MX4 Pro con este menú de emergencia de restauración debes apagar tu dispositivo Android y seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen más y sin soltar enciende el teléfono
  • Una vez que veas el menú de restauración deja de presionar ambos botones
  • Dentro del menú de restauración selecciona Clear System, confirma y el proceso se llevará a cabo

Listo, así es como puedes desbloquear Android en el Meizu MX4 Pro de forma correcta.

2 opiniones en “Meizu MX4 Pro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.