Meizu M6T

En este tutorial aprenderás dos formas de desbloquear Android en el Meizu M6T: En minutos quedará como nuevo, sin errores, lentitudes ni bloqueos.

Meizu M6T

Previo a desbloquear Android, por favor carga la batería de tu Meizu M6T para evitar que se apague durante el reseteo.

Si quieres dejar tu sistema operativo Android como nuevo puedes aplicar uno de estos dos métodos, el primero te permitirá resetear el Meizu M6T desde el menú de ajustes.

Si en tu caso tienes un patrón de bloqueo o un error grave en el sistema operativo solamente tendrás que aplicar el segundo método, ve directamente a él.

Toma en cuenta un par de cosas: Primero, tu Meizu M6T se reseteará por lo que perderás todo el contenido personalizado. Segundo, debes conocer tu cuenta de correo, ya que al culminar el procedimiento de desbloqueo, tu Meizu M6T pedirá que te identifiques para cerciorarse de que no fue robado.

Primer método para desbloquear Android en el Meizu M6T

Para desbloquear Android debes ingresar al menú de ajustes en tu Meizu M6T, buscar el apartado de Copia de seguridad y restauración y luego seleccionar Resetear datos de fábrica, adentro verás la opción para borrar la tarjeta SD, recomendable si quieres dejar tu teléfono como nuevo.

Para continuar presiona Resetear datos, seguido de Borrar todo y confirma, el proceso se llevará a cabo y en minutos verás la pantalla de bienvenida, tu móvil ha quedado completamente restaurado.

Segundo método para desbloquear Android en el Meizu M6T

Para desbloquear Android en tu Meizu M6T debes seguir estos pasos:

  • Apaga tu Meizu M6T completamente, luego presiona el botón de subir volumen y sin soltar presiona el botón de apagado, cuando veas un menú de recuperación, suelta los dos botones y continua
  • Pulsa la segunda opción llamada Clear System y acepta, el proceso comenzará y en cuestión de minutos tendrás el reseteo hecho, tu Meizu M6T se reiniciará

Si todo ha ido correcto has logrado desbloquear Android en el Meizu M6T, si este no es el caso te esperamos en los comentarios o en Facebook para ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.