Meizu M6S

Para desbloquear Android en el Meizu M6S puedes aplicar uno de estos dos métodos: Ambos dejarán un sistema operativo Android como nuevo.

Desbloquear Android en Meizu M6S

Para llevar a cabo el proceso de restauración antes que nada debes cargar tu Meizu M6S por lo menos hasta un 60% de batería total, de este modo evitarás que se apague a la mitad del proceso, lo que sería perjudicial.

Existen dos métodos distintos para desbloquear Android en tu Meizu M6S: El primero te permite eliminar todo desde el menú de ajustes, mientras que el segundo te permite restaurar tu Meizu M6S usando un menú de recuperación de emergencia.

Recuerda que este proceso desbloqueará algún error, lentitud o incluso algún patron de bloqueo, pero no funcionará con bloqueos por cuenta de Google o por IMEI.

Primer método para desbloquear Android en el Meizu M6S

Para desbloquear Android en tu Meizu M6S dirígete a Ajustes > Copia de seguridad y restauración > Restablecer datos de fábrica > Resetear teléfono > Borrar todo, una vez que presiones esta última opción el proceso comenzará.

Segundo método para desbloquear Android en el Meizu M6S

Para desbloquear Android en tu Meizu M6S debes seguir estos pasos:

  • Apaga tu Meizu M6S y espera unos segundos para continuar
  • Presiona el botón de subir volumen y sin soltar presiona el botón de apagado, cuando veas un menú, suelta los dos botones
  • Pulsa la segunda opción llamada Clear System y acepta, el proceso comenzará y en cuestión de minutos tendrás el reseteo hecho

¿Has tenido algún problema a la hora de desbloquear Android en el Meizu M6S? Contáctanos en los comentarios y con gusto te ayudamos a corregirlos o a terminar el proceso correctamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.