LG X Style

Si eres propietario de un LG X Style y quieres desbloquear Android, bienvenido porque éste es el tutorial que te ayudará a dejarlo como nuevo.

Desbloquear Android en LG X Style

Podrás regresar el LG X Style  a su estado de fábrica, incluso quitando un patrón de bloqueo que no conozcas, borrando fallos en el sistema operativo Android, como lo son las lentitudes y procesos erráticos.

Para llevar a cabo este desbloqueo primero debes cargar la batería de tu LG X STYLE para evitar un apagón inesperado que pudiera dañar el sistema operativo Android.

Una vez cargado, elige tu método adecuado según el problema que tenga tu LG X Style:

Si sólo necesitas dar un mantenimiento para eliminar fallos y/o lentitudes en tu LG X Style, el primer método para desbloquear Android te será suficiente.

Si tienes un patrón de bloqueo que olvidaste y por consiguiente no puedes entrar al menú de ajustes en tu LG X Style, solo el segundo método podrá servirte.

Importante: ningún método presentado en desbloquear Android te ayudará a eliminar bloqueos IMEI ni cuentas de Google configuradas previamente.

Además, es necesario advertir que para desbloquear Android debemos resetear el LG X Style, por lo que se perderán todos sus datos, incluyendo mensajes, contactos y aplicaciones instaladas.

Primer método para desbloquear Android en el LG X STYLE

Para desbloquear Android en tu LG X Style de errores y lentitudes, debes ingresar al menú de aplicación y seleccionar Respaldo y restauración. Luego toca en Restablecer datos de fábrica y lee la información que aparece en pantalla.

Presiona para terminar la opción Resetear teléfono seguido de Borrar todo, confirma y listo, en minutos verás la pantalla de bienvenida.

Segundo método para desbloquear Android en el LG X STYLE

Para desbloquear Android en tu LG X Style debes seguir estos pasos:

  • Apaga tu LG X Style y espera 20 segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen menos y presiona el botón de apagado sin soltar ninguno
  • Cuando veas el logo de LG suelta el botón de apagado y de nuevo vas a presionarlo rápidamente
  • Si todo va bien verás la pantalla para restablecer el equipo, suelta ambos botones
  • Muévete con las teclas de volumen a la opción Yes y luego presiona el botón de apagado

Si no tuviste problema ya has logrado desbloquear Android en tu LG X Style recuerda que en nuestras redes sociales y en el área de comentarios solucionaremos tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.