LG X Power

Si quieres desbloquear Android en el LG X Power aquí te dejo dos métodos para lograr devolver este móvil a su estado de fábrica.

Desbloquear Android LG X Power

Puedes aplicar el primer método si todavía tienes acceso total al sistema operativo Android en tu LG X Power.

Si tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas o un error grave solamente podrás aplicar el segundo método para desbloquear Android en tu LG X Power.

Recuerda que aun cuando el proceso de restauración te permitirá eliminar cualquier patrón de bloqueo local, no hará nada con un bloqueo por IMEI o por cuenta de Google, en ese caso solamente puedes acudir al servicio técnico de tu LG X Power.

Antes de iniciar deberás cargar tu LG X Power para que tenga su batería repleta. De otro modo podrías sufrir un apagón inesperado a la mitad del proceso, lo que dañaría el sistema operativo Android.

Primer método para desbloquear Android en el LG X Power

Para desbloquear Android debes ingresar al menú de aplicaciones en tu LG X Power y buscar el apartado de Configuración.

Dentro encontrarás el área de Copia de seguridad y restauración, selecciónala.

Luego continúa presionando Restablecer datos de fábrica, dentro de esta sección encontrarás varias opciones adicionales, léelas con atención.

Cuando estés listo para realizar la restauración presiona Resetear teléfono seguido de Borrar todo y confirma, el proceso se llevará a cabo y en cuestión de minutos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado correctamente.

Segundo método para desbloquear Android en el LG X Power

Para desbloquear Android en tu LG X Power debes seguir estos pasos:

  • Apaga tu LG X Power y espera unos segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Cuando veas el menú de recuperación suelta ambos botones y continua
  • Muévete con los botones de volumen y selecciona la opción YES presiona el botón de apagado para confirmar
  • Repite el paso anterior dos veces y el proceso de restauración comenzará, cuando termines verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado

Si tuviste algún problema para desbloquear Android en el LG X Power te esperamos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

2 opiniones en “LG X Power”

  1. Hola tengo un LG h650 bloqueado con cuenta Google.. Pregunto se puede restaurar o ya no se puede.. Saludos me paso hace tiempo con un Black berry y ya no pude recuperar el celular luego me dijeron que si se podía resetear la cuenta de Google así que pues no se si se puede hacer si no para usar la póliza del seguro

    1. Rúben, la cuenta de google oficia de control de seguridad anti robo. SI tu eres el dueño original, debes conocer esa cuenta. Si no eres el dueño original y no es robado, pídesela al dueño original!. Si eres el dueño original, y no te acuerdas de la cuenta de Google, QUIZÁS en el servicio oficial técnico, si te presentas con la factura del mismo para demostrar que es tuyo, puedan solucionarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.