LG X Mach

Si eres propietario de un LG X Mach y estás buscando la mejor forma de desbloquear Android has llegado a la guía correcta:

Desbloquear Android LG X Mach

Te enseñaremos dos métodos distintos para restaurar tu LG X Mach en cuestión de minutos.

Antes de continuar necesitas cargar la batería de tu LG X Mach para evitar cualquier apagón inesperado que pueda dañar el sistema operativo Android.

Luego, debes elegir uno de los dos métodos para desbloquear Android:

El primero te permitirá restaurar el LG X Mach desde el menú de ajustes. Esto es ideal si tu LG X Mach anda lento o da pequeños errores y quieres recuperarlo a su estado de fábrica.

El segundo método te permitirá restaurar el LG X Mach desde el menú de recuperación alternativo que invocas sin tener que entrar al sistema operativo Android.

Si tienes un patrón de bloqueo o un error que no te dejan acceder al sistema operativo Android solamente podrás aplicar el segundo método.

Si en tu caso tienes un bloqueo por IMEI o una cuenta de Google no podrás aplicar ninguno de los dos métodos (Ya que eso es parte del sistema anti robo de Android y es inviolable).

Primer método para desbloquear Android en el LG X Mach

Para desbloquear Android y asi restaurar el LG X Mach con este primer método debes ingresar al menú de aplicaciones y buscar el área de Respaldo y restauración, dentro encontrarás la opción de Restablecer datos de fabrica, selecciónala y lee los ajustes adicionales.

Cuando estes listo para continuar presiona Resetear teléfono seguido de Borrar todo, confirma y el proceso se llevará a cabo, en cuestión de minutos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado correctamente.

Segundo método para desbloquear Android en el LG X Mach

Para desbloquear Android debes seguir estos pasos en tu LG X Mach:

  • Apaga tu LG X Mach y espera unos segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Cuando veas el menú de Factory data reset suelta ambos botones y continua
  • Muévete con los botones de volumen hasta la opción de YES y luego presiona el botón de apagado
  • Cuando veas la siguiente opción repite la opción YES y el proceso se llevará a cabo y cuando termine el LG X Mach reiniciará y verás la pantalla de bienvenida

Si todo va bien ya lograste desbloquear Android en el LG X Mach, si tuviste algún problema contáctanos antes de continuar, puedes hacerlo en los comentarios o en nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.