LG Tribute 2

En esta ocasión te enseñaremos dos métodos para desbloquear Android en el LG Tribute 2, solo así podrás regresar tu teléfono a su estado de fábrica, sin errores ni bloqueos.

desbloquear Android LG Tribute 2

Para que puedas desbloquear Android sin ningún problema antes de iniciar debes cargar tu LG Tribute 2 hasta un 80% de batería total, para evitar que se apague a la mitad del proceso, lo que dejaría tu sistema operativo Android inservible.

Luego elige que método de desbloqueo utilizarás: El primero te permite resetear el LG Tribute 2 desde el menú de aplicaciones, mientras que el segundo te dejara restaurar el LG Tribute 2 fuera del sistema, ideal para cuando tienes un error grave o un patrón de bloqueo que no recuerdas.

Primer método padre desbloquear Android en el LG Tribute 2

Para desbloquear Android de errores y lentitudes en tu LG Tribute 2 debes ingresar al menú de ajustes y luego seleccionar Respaldo y restauración, una vez dentro toca en Restablecer datos de fábrica y luego en Resetear teléfono.

Lee la advertencia en pantalla y cuando estés listo presiona Borrar todo, el proceso comenzará y cuando termine verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado de forma adecuada.

Segundo método padre desbloquear Android en el LG Tribute 2

Para desbloquear Android en tu LG Tribute 2 debes seguir estos pasos:

  • Apaga tu LG Tribute 2 y espera unos segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Cuando veas el menú de recuperación suelta ambos botones
  • En este menú muévete con los botones de volumen hasta “Wipe data/Factory reset”, después presiona el botón de apagado para confirmar
  • Haz lo mismo con la opción “Yes – Delete all user data” y el proceso se llevará a cabo
  • Si todo va bien volverás al menú principal, presiona una vez más el botón de apagado para terminar

Si todo va bien ya has logrado desbloquear Android en el LG Tribute 2, pero si este no es el caso te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

17 opiniones en “LG Tribute 2”

  1. Alguien que me pueda ayudar mi telefono lg ls665 lo prendo y me aparece en talkBack y no puedo ingresar al sistema android

  2. Saludos, cuando abro mi telefono Lg Modelo LS665, la pantalla me abre con la aplicación talkback y no me permite acceder a mi Android, y aún siguiendo los pasos para desactivarlo no me permite acceder al android y me pide conectarme a internet…Saben ustedes por qué esto sucede?

    Sin mas
    Ramses

  3. Hola yo compre el teléfono LG Tribute 2 en EEUU y ahora en México no tengo servicio porque lo tengo que liberar de compañía me dicen que boostmovil tiene una cláusula que no se puede liberar que hago

  4. Buenas estimado, tengo una duda como de como puedo desbloquear mi cel para la compañía Telefónica Orange eh hecho varios pasos, si me pudiera ayudar se lo agradecería. Desde República Dominicana.

    1. Helen, lo que tu quieres hacer se denomina LIBERAR y usualmente eso requiere de un código de liberación que te lo entrega la compañia donde adquiriste el móvil, si es que tu lo has pagado completamente. También hay servicios de terceros en la web, que a través de una tarifa, consiguen el código de desbloqueo. Debes probar esos dos caminos.

  5. Hola tengo un problema
    se me bloqueo por intentar muchas veses desbloquearlo y ahora me pide un pin ( numero)
    y no tengo el pin podrian decirme como ago para que salga todo eso ?

    1. Suena a que lo bloqueado es el chip o SIM de la telefónica, no el teléfono en si. Para resolverlo tienes que dirigirte a la empresa de la linea telefónica y que te lo cambien.

  6. Como puedo apagar el sistema de seguridad de mi LG tribute 2? Porque lo compre usado y el dueño anterior no sabe cual era su cuenta ..

  7. El Hardreset fue un éxito pero hoy me pide que coloque una cuenta de google y la contraseña con la que fue registrado el dispositibo para continuar y no me permite seguir que puedo hacer no tengo la cuenta y la contraseña de google con q fue registrado habrá otra opcion???? Gracias por su presida ayuda……

    1. Enrique, es la protección anti robo, y esa no te la puedes saltear. Si te has hecho con ese teléfono en forma legal, debes pedirle al dueño anterior que ingrese su cuenta y luego tu cambiarla para tu cuenta (o apagar el sistema de seguridad).

  8. buenas segui los pasos para hacerlo pero ahora me piden que ingrese una cuenta google usada anterior mente en el dispocitivo pero no me hacepta la cuenta y me manda el codigo a mi numero registado lo ingreso y no pasa nada no puedo pasar de ese paso que puedo hacer.
    gracias de ante mano por la ayuda espero su respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.