LG Q6

Esta guía te ayudará si tienes un LG Q6 y quieres desbloquear Android.

Desbloquear Android LG Q6

Explicaremos aquí dos formas de regresar tu LG Q6 a su estado de fábrica, eliminando lentitudes, pequeños errores o incluso algún patrón de bloqueo que hayas configurado y ahora olvidado.

Antes de continuar debes cargar la batería de tu LG Q6 para evitar que se apague durante el reseteo, necesario para desbloquear tu LG Q6. Si se apagara en ese momento, probablemente su sistema operativo Android quedará dañado.

Dirígete al primer apartado si aún tienes acceso al sistema operativo Android.

Si ya no puedes entrar al Android porque tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas o un error grave solamente podrás aplicar el segundo método, ve directamente a él.

Toma en cuenta que este procedimiento de desbloquear Android no podrá hacer nada con bloqueos por cuenta de Google o por IMEI, en este caso solamente podrás contactar a soporte oficial.

Además, recuerda que estarás reseteando tu LG Q6, por lo que perderás toda la información incluyendo apps instaladas, mensajes, contactos, etc.

Primer método para desbloquear Android en el LG Q6

Para desbloquear Android debes ingresar al menú de ajustes en tu LG Q6 y seleccionar Copia de seguridad y restauración.

Acto seguido toca Restablecer datos de fábrica, lee los ajustes adicionales con atención y cuando estés listo presiona Resetear teléfono.

Una vez que estés listo presiona Borrar todo y confirma, el proceso se llevará a cabo y en minutos tu teléfono se reiniciará mostrando la pantalla de ajustes iniciales.

Segundo método para desbloquear Android en el LG Q6

Para desbloquear Android en tu LG Q6 debes seguir estos pasos:

  • Apaga tu LG Q6 y espera unos segundos
  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Cuando veas el logo de LG suelta por unos segundos el botón de volumen menos, pero vuélvelo a presionar, mantén todo el tiempo el botón de apagado
  • Si todo ha ido bien verás la pantalla de restauración, muévete con el botón de volumen menos hasta YES y presiona el botón de apagado para confirmar
  • Repite el paso anterior cuando veas una segunda confirmación y el proceso comenzará
  • En minutos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado correctamente

Si tuviste algún problema a la hora de desbloquear Android en el LG Q6 te esperamos en los comentarios o en las redes sociales para ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.