LG Prada 3.0

Hoy te enseñaremos a desbloquear Android el LG Prada 3.0, un teléfono que se fabricó gracias a la unión de LG y la casa de Moda Prada y que ahora se encuentra a la venta de todo el público.

Desbloquear Android en el LG Prada 3.0

Aunque este teléfono contiene una capa de personalización diseñada exclusivamente por Prada, su sistema operativo Android sigue portando el modo de recuperación, por lo que será fácil restaurar los ajustes de fábrica de este modo.

Primer método para desbloquear Android en el LG Prada 3.0

Si tienes acceso al menú de aplicaciones no es necesario entrar al modo de recuperación, tan solo debes dirigirte a la sección de Ajustes, presionar en Privacidad y seleccionar Restablecer datos de fábrica y por ultimo toca en Borrar todo.

Este método en particular te permite seleccionar si quieres formatear la memoria durante el proceso o no, si no lo haces no perderás tus datos personales por lo que no será necesario hacer un respaldo.

Segundo método para desbloquear Android en el LG Prada 3.0

El segundo método es todavía más fácil de aplicar, tan solo debes seguir una sola combinación de botones y tendrás terminado el método, realiza los pasos a continuación:

  • Revisa que el teléfono tenga al menos 50% de batería y luego apágalo completamente
  • Presiona el botón de cámara, el botón de volumen menos y sin soltar presiona también el botón de apagado por 10 segundos
  • Cuando veas un androide en la pantalla suelta todos los botones y espera a que el proceso termine, esto puede llevar unos minutos

¡Asombroso! Desbloquear Android en el LG Prada 3.0 ha sido muy fácil usando este método, si no lo has logrado puedes consultarnos en los comentarios o en Facebook y te ayudaremos con este método.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.