LG Optimus

Como desbloquear un Android LG Optimus

El smartphone LG Optimus tiene una función de resetblanda” y otra “dura”, que se recomiendo utilizar cuando sea realmente necesario. La función de restablecimiento automático es útil cuando la pantalla táctil de

lg optimus

su teléfono o los botones de control no responden. Sus datos y los ajustes no se pierden al realizar un reinicio por software, destacando que el restablecimiento completo borra todos los ajustes en el teléfono y los devuelve a los valores de fábrica. Todos los datos personales, incluidos los contactos y archivos multimedia, se eliminan al realizar una hard reset.

Hacer Hard reset de un LG Optimus

Opción 1

  1. Coloque la uña en la ranura entre la cubierta posterior y la parte superior del cuerpo del teléfono y levante para quitar la tapa de la batería del LG Optimus.
  2. Extraiga la batería del teléfono.
  3. Vuelva a colocar la batería en el teléfono, teniendo cuidado de alinear los contactos de la batería con los contactos del compartimento de la batería.
  4. Vuelva a colocar la tapa de la batería mediante la colocación de la parte inferior de la cubierta sobre la parte inferior del cuerpo del teléfono y presione hacia abajo en la parte superior de la tapa de la batería hasta que oiga un clic.
  5. Mantenga pulsado el botón de encendido en la esquina superior derecha del teléfono para encender el teléfono y completar el LG Optimus soft reset.

 Opción 2

ATENCIÓN USUARIOS DEL LG OPTIMUS P970 (y P970H): En vez del botón HOME, en su caso siempre usar el botón a la izquierda de su teléfono, el que es para GESTOS (GESTURE).

  1. Mantenga pulsado el botón de encendido hasta que el teléfono se apague.
  2. Mantenga pulsado el botón de volumen hacia abajo y “Home” al mismo tiempo. ( el botón “Home” está en la parte frontal del LG Optimus debajo de la pantalla y tiene la imagen de una casa en ella. El botón de volumen está en el lado derecho del teléfono).
  3. Mantenga pulsado el botón de encendido durante unos 10 segundos sin dejar de pulsar en los botones de volumen ABAJO y  “Home”.
  4. Soltar los tres botones cuando el teléfono se enciende para completar el restablecimiento completo.

 

Más tutoriales para Desbloquear Android

Desbloquear Android Populares

12 Comentarios sobre “LG Optimus

  1. quiero hacer hard reset en mi lg p970 pero nada le hago con el boton de abajo (volumen) y el de power pero nada se prende normal primero lg despues bienvenido a telcel y telcel lo intente muchas veces pero no porfavor diganme como lo hago, paso por paso para desbloquear el celular

  2. hey la manera correcta para hacer el hard reset lg p970h es presionando volumen (-) boton (g) que esta ala izquierda y boton de encendido y listo solo esperen a que salga android y listo

    • Fernando, no queda liberado. El desbloqueo te devuelve la funcionalidad del teléfono en el caso de que te hayas olvidado del patrón de bloqueo.

  3. Hola tengo una tablet, lg optimus pad, no recuerdo la contraseÑa, pues mi mama, y al encenderlo la unica opcion que sale es poner la contrasena no sale mas nada, como le hago el hard reset???? Urgente por fi

  4. Hola, tengo un Lg optimus 970h pero no m funciona el hard reset, presiono las teclas que indicas pero solo continua con su encendido normal, no me aparece otra pantalla distina, solo la de inicio de lg, y luego bienvenido a telcel, telcel y nuevamente la indicacion de que esta bloqueado. Me podrias ayudar?? No se que este haciendo mal. De antemano muchas gracias. Saludos.

    • En el caso específico del modelo LG OPTIMUS P970, el método es ligeramente diferente (y ya lo vamos a arreglar en la lista de pasos). En vez de presionar el botón de HOME; presionas el botón del costado izquierdo del teléfono, el de GESTURE o GESTOS. O sea, Apagas el teléfono, presionas a la vez el de Bajar Volumen y el de GESTOS, y ahi presionas el de POWER hasta que levante el menú de recuperación. Avisa si tienes suerte con esto :)

      • Hola,tambien tengo un p970 bloqueado por patrony he intentado casi de todo.
        llamarme para acceder a menu, poner null como clave de usuario, actualizar por lg y encenderlo como dices con latecla gestos (tactil) y nada……y he navegado navegado ymas y no he encontrado el sistema. si pudieras ayudarme seria estupendo.gracias
        en realidad no estoy segurocual es el boton gestos.

          • gracias por tu interes. he probado como ponias pero nada sigo en la pantalla bloqueo…….el telefono no era mio. por eso sabia cual era el boton gestos (ahora si). la verdad es que ya no se como solucionarlo.
            he probado ha hacerlo haciendo el pino jeje y ni aun asi.
            en otro foro he encontrado otro metodo…..pero con igual resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>