LG Optimus Me

Como desbloquear un Android LG Optimus Me

lg optimus meEl LG Optimus Me es un smartphone que corre bajo sistema operativo Android 2.2 (Froyo) y cuenta con 2 GB de tarjeta microSD que se puede ampliar hasta 32 GB. Sus opciones de conectividad incluyen Wi-Fi, Bluetooth y microUSB v2.0 aunque con puntos de acceso, usted será capaz de acceder a Internet desde cualquier lugar. En la parte posterior del teléfono, hay una cámara de 3,15 MP, que está equipada con enfoque automático y geo-etiquetado. El Optimus Me tambien ofrece GPS, radio FM estéreo con RDS, integración del SNS, Google Search, Google Maps, Gmail, YouTube, Google Talk, vídeo y reproductor de música, visor de documentos, memoria de voz, entre varios puntos más.

Hacer Hard Reset a un LG Optimus Me P350

Cuando no puede recordar su patrón de desbloqueo, PIN, contraseña, o si desea restaurar la configuración de fábrica de su LG Optimus Me P350, simplemente siga los procedimientos de restablecimiento completo. Si se realiza un restablecimiento completo, se eliminarán todas las aplicaciones y datos de usuario por lo que se recomiendo hacer copias de seguridad de los datos importantes antes de realizar un restablecimiento completo.

Procedimiento:

  1. Retire y vuelva a insertar la batería.
  2. Mantenga pulsadas durante más de 10 segundos las Teclas de encendido / bloqueo + tecla de volumen Abajo.
  3. Cuando se enciende la unidad, suelte las teclas.

Esperamos haber sido de ayuda a la hora de desbloquear un Android LG Optimus Me!.

Más tutoriales para Desbloquear Android

3 opiniones en “LG Optimus Me”

  1. Hey una pregunta se me bloqueo mi tablet BLU studio 4.5 debido a que olvide mi patron de desbloqueo y no tengo cuenta en google play.. lo apago, y cuando lo enciendo dejo presionada la tecla de home y la de volumen de arriba. y no pasa nada, Podrian decirme cuales teclas tengo que dejar presionadasss? GRACIAAAS seriaaaaan de mucha ayudaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.