LG Optimus Me

Como desbloquear un Android LG Optimus Me

lg optimus meEl LG Optimus Me es un smartphone que corre bajo sistema operativo Android 2.2 (Froyo) y cuenta con 2 GB de tarjeta microSD que se puede ampliar hasta 32 GB. Sus opciones de conectividad incluyen Wi-Fi, Bluetooth y microUSB v2.0 aunque con puntos de acceso, usted será capaz de acceder a Internet desde cualquier lugar. En la parte posterior del teléfono, hay una cámara de 3,15 MP, que está equipada con enfoque automático y geo-etiquetado. El Optimus Me tambien ofrece GPS, radio FM estéreo con RDS, integración del SNS, Google Search, Google Maps, Gmail, YouTube, Google Talk, vídeo y reproductor de música, visor de documentos, memoria de voz, entre varios puntos más.

Hacer Hard Reset a un LG Optimus Me P350

Cuando no puede recordar su patrón de desbloqueo, PIN, contraseña, o si desea restaurar la configuración de fábrica de su LG Optimus Me P350, simplemente siga los procedimientos de restablecimiento completo. Si se realiza un restablecimiento completo, se eliminarán todas las aplicaciones y datos de usuario por lo que se recomiendo hacer copias de seguridad de los datos importantes antes de realizar un restablecimiento completo.

Procedimiento:

  1. Retire y vuelva a insertar la batería.
  2. Mantenga pulsadas durante más de 10 segundos las Teclas de encendido / bloqueo + tecla de volumen Abajo.
  3. Cuando se enciende la unidad, suelte las teclas.

Esperamos haber sido de ayuda a la hora de desbloquear un Android LG Optimus Me!.

3 opiniones en “LG Optimus Me”

  1. Hey una pregunta se me bloqueo mi tablet BLU studio 4.5 debido a que olvide mi patron de desbloqueo y no tengo cuenta en google play.. lo apago, y cuando lo enciendo dejo presionada la tecla de home y la de volumen de arriba. y no pasa nada, Podrian decirme cuales teclas tengo que dejar presionadasss? GRACIAAAS seriaaaaan de mucha ayudaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.