LG Optimus L7

El LG Optimus L7 es un terminal que puede ser muy potente con un procesador de dos núcleos corriendo a 1GHz. Sin embargo, a veces podemos tener problemas de fluidez debido a la instalación de aplicaciones indebidas o a un dañado sistema operativo. Es por eso que hoy les enseñaremos a desbloquear Android en este teléfono de dos diferentes modos.

Aunque los dos modos tienen un sistema diferente de ejecución, ambos borraran los datos innecesarios del dispositivo y restauraran el sistema a las configuraciones de fábrica, es por eso que si tú solamente necesitas restablecer tu teléfono por mantenimiento deberías de realizar un archivo de respaldo con la aplicación de este enlace.

LG Optimus L7

Primer método para desbloquear Android en el LG Optimus L7

Usaremos este primer método para desbloquear Android en el LG Optimus L7 cuando no tengamos acceso al dispositivo, ya sea por culpa de un sistema operativo dañado o de un patrón de desbloqueo olvidado. Los pasos a seguir son:

  • Apaga el teléfono y espera 10 segundos para continuar
  • Presiona y mantén presionado el botón de volumen menos junto al botón de encendido
  • Cuando el LED del dispositivo encienda presiona el botón táctil de menú (Sin soltar los otros botones), tienes que asegurarte de hacerlo inmediatamente, antes de que el logo de LG aparezca
  • Cuando el teléfono vibre solo suelta el botón de encendido
  • El logo de LG aparecerá, sigue presionando los dos botones (volumen menos + menú)

LG Optimus L7

Después de que el dispositivo haga una restauración completa, este reiniciará como si se tratara de la primera vez.

Segundo método para desbloquear Android en el LG Optimus L7

El segundo método para desbloquear Android es activado desde el menú del sistema operativo, este es funcional cuando podemos entrar al sistema sin problemas y solo necesitamos realizar una restauración por mantenimiento.

Para activar esta función vamos a Ajustes > Respaldo y restauración > Restaurar datos de fábrica > Restablecer teléfono > Borrar todo, una vez activado se realizara el proceso teniendo como resultado un teléfono con los ajustes de fábrica.

Con estos simples pasos fuimos capaces de desbloquear Android en el LG Optimus L7 de manera exitosa, si existe alguna duda podemos resolverla a través de los comentarios.

Más tutoriales para Desbloquear Android

43 opiniones en “LG Optimus L7”

  1. Tengo un lg Q7 el cual se bloqueo ya lo desbloquee en modo recoovery,ahora me pide una cuenta relacionada con el dispositivo pero no la recuerdo.llevandolo a garantia lo ppdran liberar?

    1. Iván, todo indica que tu problema es más grave y probablemente algo esté andando mal en el hardware, o un virus daño la parte de la memoria donde se almacena el código responsable de orquestar el encendido de tu móvil. Lamentablemente un error así es difícil de resolver por manos propias: De repente hay alguna manera de sobreescribir no solamente el sistema operativo Android con una versión nueva, sino que además toda el área del bootloader. Si esto no te suena o no lo entiendes, la escapatoria va a ser reclamar a garantía o llevarlo y pagar el service oficial para que ellos lo hagan.

  2. ola alguien m ayudada xfa lo q pasa es que al momento de aserlo en lugar d salirm el muñequito d androi m sale un letrerito q dice notice m ayudan xfa como lo quito

  3. Hola oye tengo un problema con este dispositivo, intente instalar una fuente con el ifont y me pidio permisos de superusuario, se reinicio y despues no pasa del logo de telcel y ya hize el hard reset de las dos formas y aun asi no pasa q hago€

    1. Tenias root instalado ? O quizas un anterior usuario lo rooteo ? al tener rooteo, cualquier aplicacion no licita puede borrar un archivo importante de tu telefono, con permiso de superusuario todo es posible. Lo que tienes que hacer es reemplazar la ROM actual con una fresca.

  4. Mi teléfono tiene contraseña puedo acceder a el ago los pasos a seguir pero no funciona no aparece el icono de android se enciende y queda igual que ago ??

  5. muchas gracias x el tutorial, tenia problemas al oprimir los botones, pero logre resetiar mi lg, e incluso al momento de la restauración t aparece el android q fue lo mas curioso :3

  6. Mi problemas es q x una app ahora no puedo activar el wi-fi nose q aser ya borre la app y la volvi a instalar para ver si me arreglaba pero no q puedo asi

  7. Hola buenas tengo un L7, y mi problema es el siguiente cuando quise liberalizar el movil con la clave pues me equivoque y he gastado los diez intentos de la liberacion y no se que hacer porque la chica de orange me decia que colacara los numeros que me decia y deberia liberalizarse, pero no fue asi y no se que hacer el telefono lo puedo utilizar pero me gustaria liberalizarlo porque me he pasado a movistar que hago.

    1. Jesus, si miras otros comentarios, verás que hay usuarios que han tenido éxito en desbloquear Android con este tutorial. En que paso no tienes suerte ? haces todo tal como lo indica el tutorial y se resetea efectivamente ? Necesitamos más detalles para poder ayudarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.