LG Optimus L5

Si quieres desbloquear Android en el LG Optimus L5 has llegado al lugar correcto: Aquí te enseñaremos a hacerle un hard reset al Android de tu LG Optimus L5 con dos métodos muy efectivos, ya sea desde el menú del teléfono o desde el teclado.

LG Optimus L5

Estas dos técnicas tienen el mismo fin: restaurar tu teléfono LG Optimus L5 a los ajustes de fábrica. Es por eso que si puedes y quieres realizar un respaldo de tus archivos te animamos a hacerlo.

Primer método para desbloquear Android en el LG Optimus L5

Este método es efectivo para personas que no tienen acceso al menú del teléfono, por ejemplo, usuarios con un patrón de bloqueo olvidado o un sistema operativo Android dañado, para eso sigue estos pasos:

  • Apaga el teléfono y espera 10 segundos para dar el siguiente paso
  • Presiona la tecla de bajar volumen junto a la tecla de apagado por unos segundos
  • Cuando veas que los botones táctiles encienden presiona el botón de menú como te marca la siguiente imagen:

Imagen1

  • Si el teléfono te muestra un androide en reparación es que la restauración ha comenzando

¡Listo! Este método funciona para casi todos los teléfonos ya que algunas compañías desactivan la restauración de fábrica

Segundo método para desbloquear Android en el LG Optimus L5

Si tienes acceso al teléfono este método es para ti, consiste en ir al menú y desde ahí restaurar los ajustes, para eso ve a Ajustes > Respaldo y restauración > Restablecer datos de fábrica > resetear teléfono > Borrar todo, espera algunos minutos y el teléfono reiniciará en modo de primer uso.

Este método también nos ayudará a desbloquear Android en el LG Optimus L5 de manera eficaz y sin contratiempos, si tienes algún problema con cualquiera de los métodos no dudes en visitar nuestra página de Facebook para tener ayuda personalizada.

Más tutoriales para Desbloquear Android

Desbloquear Android Populares

Un comentario sobre “LG Optimus L5

  1. mi telefono hise los pasos y pues la verdad me mAnda una notificacion y una imagen de el celular y dos cabls usb junto al telefono y no lo resetea aaa y tambien no tiene memoria oyes quisiera que me ayudaran con esto de los celulares para ganar dinero y ayudarme en la escuela ya que soy de bajos recursos y pues me llamo la atencion esto y de aqui me he ayudado pero necesito ayuda de algunos expertos ayudenme porfas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>