LG Optimus L3X

Para que puedas desbloquear Android en el LG Optimus L3X aquí te dejamos dos métodos distintos.

Desbloquear Android LG Optimus L3XAmbas formas de desbloquear Android liberarán tu LG Optimus L3X de posibles errores, lentitudes o incluso de un patrón de bloqueo que puedas haber olvidado: Tu móvil quedará como nuevo en cuestión de minutos.

Antes de continuar con este tutorial es necesario cargar la batería de tu LG Optimus L3X para evitar que se nos apague durante el desbloqueo y quede dañado.

Primer método para desbloquear Android en el LG Optimus L3X

Para desbloquear Android de posibles errores o lentitudes en tu LG Optimus L3X si aún tienes acceso al menú de aplicaciones, debes ir a la sección de ajustes y luego al apartado de Respaldo y restauración.

Allí debes seleccionar Restablecer datos de fabrica y luego Resetear teléfono, cuando estés listo presiona en Borrar todo.

Una vez que confirmes el proceso verás que tu LG Optimus L3X se reinicia y cuando encienda mostrará la pantalla de ajustes iniciales, tal como si recién lo hubieras comprado.

Segundo método para desbloquear Android en el LG Optimus L3X

Para desbloquear Android de un posible patrón de bloqueo activo en tu LG Optimus L3X debes apagarlo primero y luego seguir estos pasos:

Nota: El proceso es directo, si no estas seguro del reseteo no continúes, no hay vuelta atrás.

  • Con el LG Optimus L3X apagado presiona el botón de volumen menos junto al botón central (también llamado botón de inicio) y sin soltar enciende el móvil
  • Cuando veas el logo de la compañía suelta el botón de apagado y vuélvelo a presionar
  • Si vez un androide y una barra azul quiere decir que el proceso ha comenzado, recuerda no apagar tu LG Optimus L3X hasta que termine

Si tuviste problemas a la hora de desbloquear Android en el LG Optimus L3X te esperamos en la seccion de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte a terminar de forma adecuada.

1 opinión en “LG Optimus L3X”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.