LG Optimus L3

En este Tutorial vamos a desbloquear Android en el LG Optimus L3: Un dispositivo que se lanzó hace un año recibiendo una gran aceptación dentro del público por sus grandes características.

LG Optimus L3Como es costumbre, usaremos dos métodos para desbloquear Android en el LG Optimus L3: El de la combinación de botones y el de restauración desde el menú de Android.

Cada método realiza la misma acción y sólo difieren en que el primero puede ser de ayuda cuando no se tiene acceso al dispositivo. Recordemos que en ambos métodos la información del teléfono es borrada.

Desbloquear Android en el LG Optimus L3 por medio de los botones.

Para desbloquear Android sin tener acceso al LG Optimus L3 usaremos una combinación de botones que nos permitirá acceder al modo de restauración del dispositivo, desde ahí podemos restablecer los ajustes de fábrica, los pasos a seguir se muestran a continuación:

Anuncios

Con el teléfono apagado presiona el botón de inicio, el botón de apagado y el botón de volumen menos por 10 segundos (como se muestra en la imagen), cuando el logo de LG aparezca, sólo suelta el botón de apagado, veremos que se muestra la pantalla de restauración del dispositivo, el proceso es automático y lleva alrededor de 5 minutos, cuando termine el teléfono se activará pidiendo las configuraciones iniciales.

LG Optimus L3

Desbloquear Android en el LG Optimus L3 por medio del menú

El segundo método consta de acceder al modo de restauración del dispositivo a través de Ajustes >  Privacidad > Restablecer ajustes de Fábrica > Restablecer teléfono. El proceso será automático y después de 5 minutos veremos la pantalla de bienvenida del dispositivo tal como en el proceso anterior.

Con estos simples métodos podemos desbloquear Android en el LG Optimus L3 cuando lo necesitemos.

Anuncios

Más tutoriales para Desbloquear Android

Desbloquear Android Populares

Un comentario sobre “LG Optimus L3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>