LG Optimus L3 II

Cuando tengas problemas con tu LG Optimus L3 II con problemas, lo mejor que puedes hacer es desbloquear Android

desbloquear Android LG Optimus L3 IIEste proceso regresará tu LG Optimus L3 II a su estado de fábrica inicial, sin errores ni bloqueos.

Antes de continuar asegúrate de que la batería de tu LG Optimus L3 II esté cargada.

Luego elige la forma de desbloquear Android: ve al primer método si aún tienes acceso al menú de ajustes en el sistema operativo Android.

Si no puedes acceder al sistema operativo Android o por un patrón de bloqueo que no recuerdas, dirígente al segundo método.

Primer método para desbloquear Android en el LG Optimus L3 II

Para desbloquear Android en el LG Optimus L3 II debes ingresar al menú de aplicaciones y luego seleccionar Respaldo y restauración (o bien Privacidad), dentro debes tocar en Restaurar datos de fábrica y luego presionar Reiniciar teléfono, una vez que lo hagas verás algunas advertencias en pantalla.

Una vez que estés listo puedes presionar Borrar todo y luego confirmar para que el proceso comience de forma adecuada, en minutos verás la pantalla inicial que te indica que has terminado.

Segundo método para desbloquear Android en el LG Optimus L3 II

Para desbloquear Android debes apagar el LG Optimus L3 II y luego seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen más junto al botón de inicio (botón central) y botón de apagado
  • Cuando te salga el logo de LG suelta el botón de apagado, después cuando veas un androide y una caja suelta los demás botones
  • Sin más el proceso comenzará y en minutos verás la pantalla de bienvenida, configura los ajustes iniciales para terminar

Si tuviste problemas al desbloquear Android en el LG Optimus L3 II te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

1 opinión en “LG Optimus L3 II”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.