LG Optimus G

En este tutorial aprenderemos a desbloquear Android en el LG Optimus G, un teléfono que fue lanzado durante el año 2012 en competencia directa con el Samsung Galaxy s3.

LG Optimus GPara llevar a cabo este proceso usaremos los dos métodos más conocidos, el de la combinación de botones y el de restaurar desde el propio menú.

Como siempre, debemos recordarles que desbloquear Android en este y otros dispositivos eliminará todos los archivos que no son del sistema.

Si es tu caso, puedes respaldar tus datos a través de la herramientas que vemos en Google play.

Desbloquear Android en el LG Optimus G por combinación de botones.

Este método nos servirá cuando no tenemos acceso al sistema operativo del dispositivo o cuando olvidamos el patrón de desbloqueo, vamos a activar la restauración auxiliar que borrara los datos personalizados y dejara la configuración de fábrica. Para eso debemos hacer los siguientes pasos:

  1. Apaga el teléfono y espera 10 segundos antes de seguir
  2. Presiona el botón de volumen menos y el botón de apagado al mismo tiempo, espera a que aparezca la pantalla para restablecer datos de fábrica y suelta los botones
  3. Lee las advertencias y presiona el botón de encendido para seguir
  4. Presiona nuevamente el botón de encendido para iniciar el proceso y espera

Con estos pasos podrás desbloquear Android en el LG Optimus G sin tener que acceder al sistema operativo completo.

Desbloquear Android en el LG Optimus G por medio del menú

Otro método para desbloquear Android si tienes acceso al sistema operativo del dispositivo es activar la restauración desde el menú, para eso puedes dirigirte a Ajustes > Respaldo y restauración > Restablecer datos de fábrica > Restaurar teléfono > Borrar todo, esperamos unos minutos y el teléfono reiniciara como si fuese la primera vez.

Con estos simples pasos fuimos capaces de desbloquear Android en el LG Optimus G, las dudas las resolveremos por medio de los comentarios.

Más tutoriales para Desbloquear Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.