LG Optimus F6

Desbloquear Android en el LG Optimus F6 es muy fácil si usas alguno de los dos métodos que te enseñaremos el día de hoy. Ambos tienen resultados similares, aunque “al final del día” son diferentes a la hora de aplicarse.

LG_Optimus_F6

Antes de que comiences a realizar cualquier procedimiento es importante recordarte que al hacer una restauración de sistema todos los archivos que son innecesarios son borrados, si tú quieres realizar un respaldo de tus datos te recomendamos usar G Cloud, una aplicación sencilla y gratuita.

Desbloquear Android en el LG Optimus F6 a través de los botones

Este método será útil para aquellos usuarios que no tienen acceso al dispositivo ya sea porque el sistema operativo Android está dañado o porque han olvidado el patrón de bloqueo que da acceso al menú. Para activar este método de restauración tenemos que seguir los pasos:

  • Apaga el teléfono y espera 10 segundos para continuar
  • Presiona el botón de bajar volumen junto al botón de apagado por algunos segundos
  • Cuando la pantalla de “Restaurar datos de fábrica” aparezca suelta ambos botones
  • Ahora presiona el botón de apagado para confirmar o cualquier otra tecla para cancelar
  • Nuevamente presiona el botón de apagado para comenzar con el proceso
  • Espera algunos minutos y el teléfono encenderá como si se tratara de la primera vez

¡Listo! Has realizado el proceso de desbloquear Android en el LG Optimus F6 a través del teclado con éxito

Desbloquear Android en el LG Optimus F6 a través del menú

Si tú tienes acceso al menú de tu dispositivo este método es el mejor para ti, tan solo debes dirigirte a Ajustes > Respaldo y restauración > Restaurar datos de fábrica > Resetear teléfono > Borrar todo, espera algunos segundos y el teléfono reiniciará en modo de primer uso.

Con estas dos técnicas puedes desbloquear Android en el LG Optimus F6, si tienes dudas o sugerencias puedes visitar nuestra página de Facebook o escribirnos en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.