LG Optimus F5

Si estás buscando como desbloquear Android en el LG Optimus F5 has llegado al tutorial web correcto: En este artículo te enseñaremos dos métodos para hacer una restauración de fábrica a este terminal.

F5

Ambos métodos realizan el mismo proceso de borrado, sin embargo, su aplicación es diferente y puede ser útil en distintos casos. Teniendo acceso o desde afuera del sistema operativo.

Antes de iniciar debemos recordarles que al desbloquear Android en este y otros dispositivos, el sistema borrará todos los archivos que no sean necesarios, por lo tanto, si tu solo estas realizando este proceso por mantenimiento te aconsejamos realizar un respaldo de tus aplicaciones con la aplicación que te dejamos en este enlace, es sencillo y gratuito.

Primer método para Desbloquear Android en el LG Optimus F5

Este método será funcional para las personas que busquen restaurar su teléfono sin entrar al menú del dispositivo, ya sea porque tienen un error en el sistema o porque han olvidado el patrón de desbloqueo. Para realizar este proceso seguiremos estos pasos:

  • Apaga tu teléfono y espera 10 segundos para dar el siguiente paso
  • Presiona el botón de volumen menos junto al botón de apagado
  • Cuando la pantalla de restauración del teléfono aparezca deja de presionar los botones
  • Con las teclas de volumen selecciona la opción “Wipe Data / Factory Reset” y acepta con la tecla de apagado, también selecciona “Yes – Delete all user data”.
  • Una vez que el proceso este hecho selecciona “Reboot System Now” para reiniciar tu teléfono

Con estos simples pasos habremos desbloqueado Android en el LG Optimus F5 fácilmente

Segundo método para Desbloquear Android en el LG Optimus F5

Este segundo método para desbloquear Android en el dispositivo puede ser usado por aquellos usuarios que tiene acceso al sistema operativo y solo quieren hacer el reseteo general por mantenimiento.

Para llevar a cabo este método tan solo tenemos que entrar a Ajustes > Respaldo y restauración > Resetear teléfono > Borrar todo, esperamos algunos momentos y el teléfono reiniciará como la primera vez.

Con estos simples pasos fuimos capaces de desbloquear Android en el LG Optimus F5 de manera sencilla, no olviden que la sección de comentarios está abierta a dudas y sugerencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.