LG Optimus F3

En este tutorial te enseñaremos a desbloquear Android en el LG Optimus F3, un Smartphone Android que fue lanzado en Julio del 2013 con un procesador de dos núcleos corriendo a 1.2GHz. Esto le da la potencia suficiente para correr cualquier aplicación Android.

Al momento de realizar el desbloqueo y restauración del sistema operativo Android, el teléfono perderá los datos que no sean necesarios, si tú quieres guardar esos datos puedes hacer un respaldo manualmente o usando la aplicación G Cloud, que guarda tus datos en la nube.

Primer modo para desbloquear Android en el LG Optimus F3

Para este método usaremos la restauración personalizada de Android, que puede ser activada a través del teclado, es decir, no accederemos al menú del dispositivo, por lo que si tú has olvidado el patrón de bloqueo o tu teléfono está dañado, este método es perfecto, para aplicarlo debes seguir las instrucciones:

  • Apaga el LG Optimus F3 y espera 10 segundos para continuar
  • Presiona y mantén por 5 segundos la siguiente combinación de botones: Volumen menos + botón de apagado
  • Cuando veas un androide en reparación o el menú de restauración suelta ambos botones
  • Ahora con los botones de volumen navega hasta “Wipe data / Factory Reset”, después presiona el botón de apagado para confirmar
  • Realiza nuevamente el paso anterior con la opción “Yes – Delete all user data
  • Cuando el proceso termine solo asegúrate que la selección actual este sobre “Reboot System Now” y presiona el botón de apagado

LG Optimus F3

El teléfono reiniciará y veras que las configuraciones iniciales están activadas, tan solo debes ingresar tus datos y podrás usar el sistema como nuevo.

Segundo modo para desbloquear Android en el LG Optimus F3

A diferencia del primer método en el que desbloqueamos Android desde la recuperación del sistema, en este modo de desbloqueo usaremos el propio menú de Android, es por eso que esta forma solo es válida para los usuarios con acceso al dispositivo.

Para desbloquear Android desde el menú solo debes ir a Ajustes > Respaldo y restauración > Restaurar datos de fábrica > Resetear teléfono > Borrar todo, espera algunos minutos y el teléfono reiniciará automáticamente como nuevo.

Cualquier método que uses para desbloquear Android en el LG Optimus F3 tiene resultados perfectos, sin embargo, si aún tienes dudas con respecto a la aplicación o buscar como desbloquear Android en un teléfono en específico puedes visitar nuestra página de Facebook y hacer una petición desde ahí.

Más tutoriales para Desbloquear Android

8 opiniones en “LG Optimus F3”

  1. ola me gustaria flashear optimus f3 porque no pasa de la pantalla de att y quisiera saber si alguien tiene la rom original y los programas para hacerlo o un tuto porfa vor respondan gracias

  2. mi lg f3 ls720 lo compre x amazon viene de USA es cdma pero tambien tiene la ranura para la sim card…. lo compre bloqueado para una linea sprint…. kiero activarlo ya sea para cdma movilnet o gsm otra operadora el procedimiento que indican usteds aki me servira..? lo digo porq su procedimiento se ve sencillo y ya le he preguntado a tantos sitios q trabajan liberando y nadie lo puede liberar espero su pronta respuesta gracias…

  3. compre un lg optimus f3 quisiera liberarlo ya que lo compre asi sin darme cuenta.
    aqui en venezuela no me agarra el chif como hago para liberarlo

  4. hola compre un lg f3 y no m di cuenta quu era cdma y no se como ponerlo a funcionar aca en venezuela, por favor denme las herramientas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.