LG Optimus 4X HD

LG Optimus 4X HDHoy es un día perfecto para aprender a desbloquear Android en el LG Optimus 4X HD, con un chip Quad-Core Tegra 3 y una pantalla de 4 pulgadas con resolución HD.

Usaremos dos métodos para desbloquear Android en el LG Optimus 4X HD. El primero de estos será eficaz cuando no tengamos acceso al sistema operativo Android, esto puede ser en caso de olvidar el patrón de desbloqueo o cuando sucede un error critico en el sistema operativo.

Desbloquear Android en el LG Optimus 4X HD a través de una combinación de botones

Con este método podremos acceder fácilmente al modo de recuperación del dispositivo sin tener que entrar a su sistema operativo, para eso usaremos una combinación especial de botones que veremos a continuación:

  • Apaga el teléfono y espera 5 segundos para ir al siguiente paso
  • Presiona y mantén presionado el botón de volumen menos y el botón de apagado al mismo tiempo, cuando el logo de LG aparezca soltamos los botones y esperamos a que se inicie la recuperación del sistema.
  • Dentro de la siguiente pantalla veremos la opción de “Restaurar Datos de Fábrica”, seguimos las claras instrucciones y esperamos a que se realice el resto del proceso. En menos de 5 minutos tendremos un teléfono con los ajustes iniciales.

Desbloquear Android en el LG Optimus 4X HD a través del Menú

El segundo método para desbloquear Android en el LG Optimus 4X HD está basado en el menú del sistema operativo Android, para acceder a las opciones de restauración debemos de dirigirnos a Ajustes > Respaldo y restauración > Restablecer datos de fábrica > Restablecer teléfono > Borrar todo.

Con estos sencillos pasos podemos desbloquear Android en el LG Optimus 4X HD satisfactoriamente, este método no debe ser utilizado para otro dispositivo más que para el mencionado arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.