LG Nitro HD

El LG Nitro HD es la versión del LG Optimus LTE que está disponible solamente para Estados Unidos con la compañía AT&T, el dispositivo viene con una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución a 720p y un procesador de dos núcleos corriendo a 1.5GHz, el Nitro HD viene de fábrica con Android 2.3.5 pero puede ser actualizado hasta la versión 4.0 Ice Cream Sandwich. Desde aquí te enseñamos a hacer Hard Reset al dispositivo.

lg-nitro-hd

 Hard Reset para LG Nitro HD

Existen dos métodos para hacer Hard Reset al LG Nitro HD, los dos tienen el mismo resultado y, como sabemos, los dos borraran todos nuestros archivos, la única diferencia es que el primero puede hacerse sin tener acceso al menú:

  1. Apagamos el dispositivo
  2. Presionamos el botón de volumen menos más el de botón de apagado
  3. Cuando el teléfono comience a vibrar soltamos los dos botones
  4. Usamos las teclas de volumen para bajar hasta la opción “Yes – Delete all user data” y presionamos el botón de apagado para confirmar.
  5. Como último paso movemos el cursor con la tecla de volumen y seleccionamos “Reboot system now” y nuevamente confirmamos con el botón de apagado.

Segundo método para hacer Hard Reset al LG Nitro HD

Este método se usa cuando tenemos acceso al teléfono, buscamos la opción dentro de Menú > Ajustes > Privacidad > Resetear ajustes de fábrica > Resetear teléfono, este es el único paso que hará lo mismo que el anterior.

Con estos dos métodos para hacer Hard Reset al LG Nitro HD podremos dejar nuestro teléfono como nuevo de fábrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.