LG Magna H500F

Para restaurar y desbloquear Android en el LG Magna H500F puedes usar dos métodos distintos, ambos te dejarán tu LG como nuevo en cuestión de minutos.

Desbloquear Android LG Magna H500F

Antes de desbloquearlo, debes cargar la batería de tu LG Magna H500F para evitar que se apague durante el proceso.

Luego debes escoger que método usar para desbloquear el equipo, el primero te servirá si tienes acceso al menú de aplicaciones, si en tu caso tienes un sistema operativo Android inservible o un patrón de bloqueo que no recuerdas entonces debes ir al segundo método, el cual restaura tu LG Magna H500F desde el menú de recuperación.

Primer método para desbloquear Android en el LG Magna H500F

Para desbloquear Android en el LG Magna H500F debes ingresar al menú de aplicaciones y luego dirigirte a la sección de ajustes, luego debes buscar el área General y entrar a Copia de seguridad y reinicio.

Presiona Restaurar datos de fábrica y luego Reiniciar teléfono, confirma y en pocos minutos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado correctamente.

Segundo método para desbloquear Android en el LG Magna H500F

Para desbloquear Android debes apagar tu LG Magna H500F y seguir estos pasos:

  • Con el LG Magna H500F apagado presiona el botón de bajar volumen y sin soltar presiona el botón de encendido
  • Una vez que aparezca el logo suelta el botón de apagado y presiónalo de nuevo inmediatamente
  • Cuando aparezca la pantalla de restauración suelta ambos botones
  • En este menú utiliza los botones de volumen para seleccionar la opción SI y luego presiona el botón de apagado para confirmar
  • Luego de que confirmes por segunda vez el proceso comenzará y en minutos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado

Si tuviste problemas al desbloquear Android en el LG Magna H500F con cualquiera de estos dos métodos te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

Más tutoriales para Desbloquear Android

36 opiniones en “LG Magna H500F”

    1. Anónimo, lamentablemente tu móvil tiene algún problema más profundo que impide ser reseteado. Es hora de llevarlo al servicio técnico.

  1. No me acuerdo del codigo pin y menos de la cuenta y contraseña a hora entiendo q despues d crear una cuenta tengo q guardarlo.
    Y quise acer la segunda opcion , pero el cel soloprende de nuevo y me pide la clave pin, no me aparese la opcion del reseteo. Es un lg h500g ☹

  2. Ayudaa! Mi LG no tiene señal Dice que la tarjeta SIM es invalida, pero si la pongo en otro celu funciona bien. En cambio si pongo en mi celu otra SIM esta no funciona.
    Que puedo hacer?? Ojalá puedan ayudarme

    1. Natalia, fíjate donde va colocada la SIM, si puedes inspeccionar los contactos visualmente, que no se haya quebrado o doblado alguno. Si ese es el caso, debes llevarlo al service oficial para ver si hay alguna solución.

    1. ahmet, es probable. Fíjate si tienes una memoria microSD: Puedes extraerla y mirar ahi adentro. Es muy probable que las fotos estén en la memoria microSD y si es así, quitándola del teléfono previo a resetearlo podrás preservarlas.

  3. Hice el método 2 pero luego ya no tengo señal, solo dice “solo llamadas de emergencia” no puedo usar ni mis datos, ni hacer ni recibir llamadas. HELP!!!

  4. HOLA TENGO UN LG MAGNA H500F YA REALIZE EL PASO DOS PERO SE ME REINICIA SOLO Y SE VUELVE CICLICO, SE PAGA Y SE PRENDE UNA Y OTRA VEZ, ESO ME OCASIONA QUE NO PUEDA CONFIGURARLO.

  5. Intente restaurar mi magna con el método 2 pero no se pudo ya q después de la pantalla de inicio se queda en negro y el led de notificación no deja de parpadear

    1. Es probable entonces que tu móvil tenga un problema mas grave, o bien el sistema operativo Android esté corrupto, falten archivos, o haya un problema de hardware. Deberías reclamar garantía si hay, o llevarlo a un técnico. Espero se resuelva!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.