LG L65

Este tutorial te muestra cómo desbloquear Android en LG L65:

Desbloquear Android en el lg l65Podrás desbloquear Android a través de cualquiera de los dos métodos que te presentaremos:

Al desbloquear Android, dejarás tu LG L65 en su configuración de fábrica, listo para tener una nueva vida útil. Se olvidará de lentitudes, errores, incluso de un patrón de bloqueo que pueda estar bloqueando el acceso a tu LG L65.

Atención: Al desbloquear Android, todos los archivos que no sean necesarios para el buen funcionamiento del dispositivo será borrados de tu LG L65. Esto incluye mensajes, contactos, aplicaciones instaladas y configuraciones personalizadas. Último detalle: Antes de continuar verifica que tienes al menos 80% de batería disponible para evitar apagones durante el proceso.

Primer método para desbloquear Android en  LG L65

Este método de desbloquear Android es ideal para darle un hard reset a tu LG L65 como mantenimiento, o si deseas venderlo o regalarlo; borrando asi toda la información que almacenaste con el paso del tiempo. Debes entrar al menú de tu LG L65 y seguir estos pasos:

  1. Dirígete a Configuración del sistema
  2. En la pestaña “Personal” presiona Respaldo y restauración
  3. Selecciona la opción Restablecer los datos de fábrica
  4. Presiona Restablecer teléfono
  5. Presiona Borrar todo
  6. Lee la advertencia y para finalizar presiona OK

Una vez que confirmes, el LG L65 comenzará el proceso y solo resta esperar a que reinicie con su configuración de fábrica.

Segundo método para desbloquear Android en  LG L65

Si olvidaste el patrón de bloqueo de tu LG L65, no debes preocuparte, debes desbloquear Android con este procedimiento:

  • Apaga tu LG L65 completamente y espera unos segundos para continuar.
  • Presiona al mismo tiempo los botones de volumen abajo y encendido
  • Cuando aparezca en la pantalla el logo de LG, suelta ambos botones
  • En ese momento confirmarás el proceso que se va a realizar presionando el botón de apagado
  • Iniciará el proceso de hard reset y tendrás que esperar unos minutos a que concluya. Espera a que tu LG L65 reinicie y habrás concluido.

¡Así de sencillo y rápido es desbloquear Android en LG L65!

12 opiniones en “LG L65”

  1. Buen día, mando mis saludos y bendiciones. no acostumbro visitar este tipo de sitios, ya que los juzgaba ineptos e innecesarios. Debo reconocer que con esta me equivoqué, la información aquí descrita si me fue útil para desbloquear el celular de mi hija, quien había olvidado su contraseña. Gracias por compartir y les deseo éxito en su ayuda a más personas.

    Atte.

    Santiago C.

    1. Ang, parece ser un error de hardware. Quizás lo mejor sea reclamar a garantía o llevarlo al servicio técnico, lamentablemente.

  2. que ago mi cel lo encendi y solo quedo un inicio con el logotipo de LG y en la parte de abajo dice android asi nadamas quedo ya le quite la bateria y nada nesecito que me ayuden o si alguien sabe quefalla tiene

    1. Angel, si no puedes resetearlo y queda pegado en el menú de inicio, lamentablemente es hora de reclamar a la garantía o llevarlo al service oficial.

  3. Oigan que ago mi telefono se bloqueo solo aparece en la pantalla principal esto
    “Desafortunadamente,el proceso
    Com.android.systemui se ha detenido”
    Que ago es un lg l65

  4. lo que sucede es que debes de mantener presionada la tecla de vol – y encendido y cuando aparesca el logo de lg sueltan el boton de encendido y aprietan rapidamente el boton de encendido nuevamente sin soltar el boton de vol – y les aparecera un letrero donde dice que si deseas reiniciar el dispositivo o no le das en yes y para confirmar le vuelves a dar en yes

  5. No puedo,YA intente ponerlo en modo de fabrica pero no se puede, es que cambie el tipo de ejecucion (dalvik) por el ART y solo me aparece que android esta actualizando y despues de eso me aparece “error” y tengo que apagarlo, lo enciendo de nuevo y me sigue apareciendo lo mismo, nisi quiera puedo ponerlo en modo de fabrica, espero respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.