LG L40

En esta guía te enseñaremos dos excelentes métodos para desbloquear Android en el LG L40, un móvil que fue lanzado hace dos meses con el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat.

Desbloquear Android en el LG L40

El primer método para desbloquear Android en el LG L40 será a través del menú de aplicaciones y el segundo usando el modo de recuperación de Android.

Si tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas o el sistema operativo Android tiene errores, el segundo método de desbloquear Android es para ti.

Para desbloquear Android será necesario resetear tu LG L40 a su estado de fábrica. Esto implica que perderás toda tu información.

Carga tu LG L40 hasta un 80% de su batería total, antes de continuar.

Primer método para desbloquear Android en el LG L40

Para desbloquear Android de esta forma en tu LG L40 accederás al menú de aplicaciones:

  • Ingresa a Ajustes o Configuración
  • Ve hasta Respaldo y restauración
  • Presiona en Restablecer datos de fabrica
  • Ahora presiona en Resetear teléfono
  • Por último, presiona Borrar todo

Segundo método para desbloquear Android en el LG L40

Para este segundo método de desbloquear Android debes tener tu LG L40 cargado y seguir estas instrucciones:

  • Apaga tu LG L40
  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona también el botón de apagado
  • Cuando veas el logo de LG suelta el botón de apagado e inmediatamente presiónalo nuevamente
  • Cuando veas un menú en un fondo negro suelta ambos botones de volumen
  • Usa los botones de volumen hasta resaltar “Yes” y presiona el botón apagado para iniciar el proceso
  • Después de unos minutos tu teléfono se reiniciará y habrás terminado

Listo, si todo va bien ya has logrado desbloquear Android en el LG L40, si este no es el caso puedes contactarnos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte con el proceso.

Más tutoriales para Desbloquear Android

38 opiniones en “LG L40”

  1. hola tengo un lg l40g . puse tantas veces el patron y se bloqueo. me envia a la cuenta de gmail de la que no recurdo la contraseña… intente hacer los pasos de reseteo con el boton encendido mas volumen bajo y no me da el menu, se enciende solamente. por favor,,, que mas puedo intentar

      1. si la rutina de reseteo de tu móvil no concreta su función, entonces está pasando algo más grave y corresponde lamentablemente llevarlo al service oficial.

  2. mi LG se bloqueo y ahora en la pantalla sale poner el correo y la contraseña lo hago y no me resulta no puedo hacer lo he tratado de recetear y no pasa nada que puedo hacer ?

    1. Zoe, solamente hay dos posibilidades: Que estés escribiendo mal la clave, o que tu cuenta esté inhabilitada. ¿ Que error en concreto te da ?

  3. Realice el patron de desbloqueo con los botones de volumen menos y apagado y me envio al menu me dice que se esta reiniciando pero se queda apagado…. Es posible que exista un daño severo?

    1. Doriscar, si, es posible: Si la opción de reseteo de fábrica no funciona, este camino ya no es viable, y la alternativa es llevarlo a un service, lamentablemente.

      1. ME PASO LO MISMO.. PERO AL CONECTAR EL CARGADOR ENCIENDE LA PANTALLA COMO SI QUISIERA AGARRAR CARGA PERO SE APAGA Y VUELVE A ENCENDER ESTO LO REPITE EN INTERVALOS DE 3 SEGUNDOS..

          1. PERO NO SE ME HA CAIDO.. ESTABA REVISANDO UNA DE MIS APLICACIONES Y SE APAGO Y VOLVIA A ENCENDER, LE SAQUE BATERIA Y ESPERE UNOS SEGUNDOS, SE LA COLOQUE NUEVAMENTE Y LE CONECTE CARGADOR Y FUNCIONO, PERO AL RATO REVISANDO OTRA APLICACION VOLVIO A PASAR LO MISMO SOLO QUE REPETI EL PROCESO ANTERIOR Y NO FUNCIONO, SOLO QUE AL CONECTAR EL CARGADOR APARACE EN PANTALLA EL DIBUJO DE LA BATERIA COMO SI QUISIERA AGARRAR CARGA PERO SE APAGA Y REPITE ESO EN INTERVALOS DE 3 SEGUNDOS ;,,(
            LE HICE EL RESETEO COMO LO INDICAS EN EL BLOG PERO LUEGO SE APAGA Y NO HACE NADA… SI LE PRESIONO ENCENDIDO APARECE EL LOGO DE LG, SI LE COLOCO EL CARGADOR HACE LO QUE YA LE COMENTE..
            QUIERO LLORAR, EL CEL ESTA NUEVO, NO TIENE NI UN MES..

    2. Estoy igual q Doriscar. mi cel no se ha caido ni nada. se reinicio anoche varias veces le quite la pila y lo conecte y encendio bien.. en la mañana lo use normal hasta q se reinicio de nuevo hice lo mismo y lo apague bien y sali, cuando llegue mi cel no pasa del logo, y cuando conecto el cargador esta igual, y ps ya tengo 10 meses con este cel que HAgo?? T_T

  4. mi Cel es un LG L40. quiero liberarlo de Compañia Claro. Pero no me dan opcion mas que por imei. y no puedo comprar el codigo de desbloqueo.

  5. hice la figura de blokeo mall muchas veces y se me blokeo y me pide pin de seguridad y no me acuerdo cual es y ya intente todo que puedo hacer hay ?

    1. Nehomar, que teléfono es ? Si es el del tutorial, has probado con el método de apretar los botones ? que error te da o en que paso se te tranca el tutorial ?

    1. Gabriela, lamentablemente vas a tener que desbloquearlo como indica este tutorial y perderás tus contactos y mensajes.

      1. Fer, de que manera se bloqueo ? No dás información, por lo que no sabemos como contestarte: Si tienes un patrón de bloqueo, es una cosa. Pero si enciende y no hace nada más quizás esté dañado y ya la solución lamentablemente pase por un service si o si.

  6. Hola yo tengo un problema con mi LG L40 y el problema es que yo reinice a ajustes de fabrica y al entrar me pide si tengo cuenta de gmail o si deso crear una el problema es que si le pongo crear no me deja y dice que hay un error y si le pongo usar dice error entonces el metodo adecuado para mi es el segundo?
    Es que sin mi cuenta no puedo entrar a playstore,gmail, etc. Se los agradeceria

    1. Si después del reinicio no puedes agregar tu cuenta lo mas seguro es que sea problema del teléfono, ¿Has probado con entrar sin agregar cuenta y ponerla después?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.