LG L35

Si estas teniendo problemas con tu LG L35 y quieres desbloquear Android para regresarlo a su estado de fábrica has dado en el clavo:

desbloquear Android LG L35Este es el tutorial correcto para aprender a restaurar tu LG L35 usando los propios ajustes o el menú de recuperación.

Previamente, debes cargar la batería de tu LG L35 para evitar que se apague durante el reseteo.

Para desbloquear Android puedes usar uno de los dos métodos presentados: El primero solo te servirá si tienes acceso al menú de aplicaciones, mientras que el segundo será adecuado si tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas o bien tu sistema operativo Android no funciona de forma adecuada.

Primer método para desbloquear Android en el LG L35

Para desbloquear Android debes ingresar al menú de aplicaciones en tu LG L35 y luego al área de ajustes, aquí ve a la pestaña general y selección Copia de seguridad y reinicio, después toca en Restaurar datos de fábrica y luego pulsa en Reiniciar teléfono.

Cuando confirmes el proceso tu teléfono se reiniciará y en tan solo unos minutos verás la pantalla de bienvenida, ya has logrado resetear tu móvil de forma adecuada.

 Segundo método para desbloquear Android en el LG L35

Para desbloquear Android en tu LG L35 estas son las instrucciones:

  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona también el botón de apagado
  • Después de unos segundos verás el menú de restauración, muévete con los botones de volumen hasta la opción YES y presiona el botón de apagado
  • Confirma la misma opción por segunda vez y el proceso comenzará automáticamente
  • En pocos minutos tu teléfono se reiniciará y verás la pantalla de bienvenida, has terminado de forma adecuada

Si todo ha ido correctamente ya has logrado desbloquear Android en el LG L35, si este no es el caso te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

2 opiniones en “LG L35”

  1. Buenas noches amigos saludos ! Tengo mi lg l35 bloqueado y realise la operación tal cual la indican y no funcionó que debo hacer?

    1. Edwar, deberías darnos más detalles: Que ocurrió ? que pone en la pantalla … por regla general, si el proceso de desbloqueo con su reset no rinde frutos, entonces tu móvil tiene un problema más grave que lamentablemente, debe ser solucionado por su garantía o un service técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.