LG K7

En este tutorial te enseñaremos la mejor forma de desbloquear Android en el LG K7:

Desbloquear Android LG K7Podrás devolver el LG K7 a su estado de fabrica, sin errores, lentitudes, e incluso eliminando algún patrón de bloqueo que tengas activo y hayas olvidado.

 

Previo a desbloquear Android, lo primero que debes hacer es cargar tu LG K7 por lo menos hasta un 60% de batería total, de otro modo sufrirás un apagón inesperado que eventualmente dañe el sistema operativo Android.

Puedes ir al primer método si aún tienes acceso al uso de tu LG K7 y lo único que buscas reparar es algún error puntual o lentitud. Si tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas, solamente podrás aplicar el segundo método.

Primer método para desbloquear Android en el LG K7

Para desbloquear Android debes ir a la sección de Ajustes en tu LG K7 y seleccionar Respaldo y restauración.

Después debes seleccionar Restablecer datos de fábrica, aquí verás varias opciones, selecciona las que prefieras y luego toca en Resetear teléfono.

Lee las advertencias y cuando estés listo presiona Borrar todo, confirma y el proceso comenzará, en minutos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado correctamente.

Segundo método para desbloquear Android en el LG K7

Para desbloquear Android  primero debes apagar el LG K7 y luego seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen menos y sin presiona el botón de apagado
  • Si todo va bien verás la ventana de Factory data reset
  • Muévete con los botones de volumen a Yes y presiona el botón de apagado para confirmar
  • El proceso iniciará automáticamente y en minutos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado correctamente

Si tuviste problemas para desbloquear Android en el LG K7 te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios o en nuestras redes sociales.

Más tutoriales para Desbloquear Android

5 opiniones en “LG K7”

    1. La cuenta de Google es la forma en que el móvil detecta que tu eres el dueño legítimo y no un ladrón que se hizo con él. Si no la recuerdas, no podemos ayudarte. ES la protección anti robo que hace su trabajo!

  1. Me salio todo bien pero cuando estoy ingresando mi cuenta de google…solo dice comprobando informacion y me la vuelve a pedir una y otra vez…porfavor diganme que hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.