LG K10 Pro

Si estás teniendo problemas con tu LG K10 Pro y quieres desbloquear Android, aquí te diremos como lograrlo usando dos formas distintas y así devolver este fantástico móvil a su estado de fabrica, .

Desbloquear Android en el LG K10 Pro

Como requisito necesitas cargar tu LG K10 Pro por lo menos hasta un 60% de batería total, para evitar que se apague luego durante el procedimiento de reseteo para desbloquear Android.

Si quieres desbloquear Android de pequeñas lentitudes y errores, o simplemente hacer borrón y cuenta nueva para revender o regalarlo, puedes lograrlo desde el menú de ajustes y parea ello debes seguir el primer método.

Si tienes un patrón de bloqueo o un error en el sistema operativo Android, solamente podrás usar el segundo método, ve directamente a él.

Antes de comenzar te recordamos que aun cuando el proceso elimina cualquier patrón de bloqueo local, no podrá hacer nada con los bloqueos por cuenta de Google y/o bloqueo por PIN, parte del sistema anti robo de tu LG K10 Pro y la empresa telefónica.

Primer método para desbloquear Android en el LG K10 Pro

Para este primer método debes ingresar al menú de aplicaciones y seleccionar Copia de seguridad y restauración, luego debes tocar en Restablecer datos de fábrica, lee los ajustes adicionales y cuando estés listo para continuar presiona Resetear teléfono.

Solo te falta presionar Borrar todo y confirmar, el proceso comenzará y en segundos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado correctamente.

Segundo método para desbloquear Android en el LG K10 Pro

Para desbloquear Android debes seguir estos pasos en el LG K10 Pro:

  • Apaga tu LG K10 Pro y espera unos segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar enciende el teléfono
  • Cuando veas el menú de restauración “Factory data reset” muévete con el botón de volumen a YES y luego presiona el botón de apagado para confirmar
  • Luego de que confirmes dos veces pasaran unos minutos y verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado correctamente

Si todo va bien ya has logrado desbloquear Android en el LG K10 Pro, si este no es el caso te esperamos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.