LG G5 SE

En esta guía te enseñaremos a desbloquear Android en el LG G5 SE en minutos usando dos formas distintas: La primera desde el menú de ajustes, dentro del Android y la segunda desde un menú externo de recuperación.

Desbloquear Android LG G5 SE

Para llevar a cabo uno de estos dos procesos lo primero que debes hacer es cargar la batería de tu LG G5 SE para evitar un apagón, una vez que lo hagas podrás comenzar.

El primer método de restauración te funciona si aún tienes acceso total al sistema, si tienes un error grave o un patrón de bloqueo que no recuerdas solamente podrás aplicar el segundo método, ve directamente a él.

Primer método para desbloquear Android en el LG G5 SE

Para desbloquear Android debes ingresar el menú de ajustes en tu LG G5 SE y buscar el área de Copia de seguridad y restauración, dentro encontrarás la sección de Restablecer datos de fábrica.

Selecciónala y lee los ajustes, cuando estés listo para continuar presiona Resetear teléfono, confirma presionando Borrar todo y confirma.

El proceso se llevará a cabo y en minutos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado de forma correcta.

Segundo método para desbloquear Android en el LG G5 SE

Este segundo método para desbloquear Android podrá resetear tu LG G5 SE si tienes un patrón de bloqueo, pero no con un bloqueo por IMEI o bloqueo por cuenta de Google, en este caso solo te queda contactar a soporte oficial.

Para llevar a cabo este método sigue estos pasos:

  • Apaga tu teléfono y espera unos segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen arriba y sin soltar enciende el móvil
  • Verás el menú de Factory data reset, en este menú muévete con el botón de volumen abajo para seleccionar YES y presiona el botón de apagado para confirmar, repite el paso para confirmar nuevamente
  • Si todo va bien el proceso se llevará a cabo y verás la pantalla de bienvenida en minutos

Si tuviste algún problema a la hora de desbloquear Android en el LG G5 SE te esperamos en los comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte a terminar correctamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.