LG G4 Stylus

Si tienes un LG G4 Stylus y estas buscando una forma de desbloquear Android para limpiar todos los errores y lentitudes, no busques mas, aquí te enseñaremos como hacerlo usando los dos métodos oficiales.

LG G4 Stylus

Previo a desbloquear Android es vital que cargues tu LG G4 Stylus hasta un 50% de batería total, de este modo evitarás cualquier apagón inesperado que dañe el sistema gravemente.

Una vez que tengas la carga necesaria es hora de comenzar el proceso, el primer apartado te permite restaurar tu LG G4 Stylus usando el menú de ajustes, si en tu caso no tienes acceso al sistema operativo Android por un error grave o por un patrón de bloqueo solo puedes aplicar el segundo método, ve hacia el.

Primer método para desbloquear Android en el LG G4 Stylus

Para desbloquear Android debes ingresar al menú de ajustes en tu LG G4 Stylus y buscar el apartado de Respaldo y restauración, aquí encontrarás la opción Restablecer datos de fabrica, tócala para luego ingresar a Resetear teléfono.

Una vez que estés listo para comenzar presiona Borrar todo y confirma, el proceso se llevará a cabo y en tan solo unos minutos verás la pantalla de bienvenida lo que quiere decir que has terminado satisfactoriamente.

Segundo método para desbloquear Android en el LG G4 Stylus

Para este segundo método de desbloquear Android en tu LG G4 Stylus debes seguir estos pasos:

  • Apaga tu LG G4 Stylus y espera unos segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Espera al menú de recuperación para soltar ambos botones
  • En el menú de recuperación muévete con los botones de volumen hasta “Wipe data/Factory reset” y luego presiona el botón de apagado para confirmar
  • Repite el paso anterior con “Yes – Delete all user data”, el proceso se llevará a cabo y cuando termine volverás al menú principal
  • Presiona una vez mas el botón de apagado para seleccionar “Reboot system now”, el teléfono se reiniciará normalmente

Si todo ha ido bien en minutos verás la pantalla de bienvenida lo que quiere decir que has logrado desbloquear Android en el LG G4 Stylus, pero si este no es el caso te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

19 opiniones en “LG G4 Stylus”

  1. Hola mi cel LG G4 Stylus se me apagó y al encenderlo me aparece que ingrese la contraseña para desbloquear.
    30 / 30 intentos, no me deja restaurar nada que hago.

  2. hola que tal, olvide la contraseña del bloqueo de pantalla. Seguí los pasos pero no me aparece ningun menú lo que me dice es “modo seguro”. Ayudaaaa!

  3. Hola qué tal el celular de mi pareja LG g4 stylus lo quiso reiniciar tocando el botón de bloqueo y otro más no recuerdo bien y parece que se bloqueó solo muestra En La pantalla que hay que poner un correo sería el correo que iniciamos el teléfono ???? O uno nuevo necesito que me orienten por favor gracias

        1. Entonces el teléfono tiene que asumir que fue robado, porque el dueño original debería conocer su propio correo electrónico. Ese correo es el utilizado para configurar el teléfono, bajar los correos, acceder al App Store, etc.

  4. no puedo ingresar a mi cel LG G4 STYLUS ya que me solicita el correo de gmail con el que lo configure no re cuerdo dicho correo que hago para accesar a el

    1. Lily, estás en un problema porque es el mecanismo antirobo de Android: SI cuando adquiriste el teléfono, dejaste encendida la medida de seguridad de tu cuenta google, ahora la deberás poner si o si para confirmar que eres la dueña legítima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.