LG G3 Stylus

Si eres poseedor de un LG G3 Stylus y tienes un patrón de bloqueo activo que no recuerdas, este tutorial te explicará como desbloquear Android.

Desbloquear Android LG G3 StylusAl desbloquear Android, regresarás tu LG G3 Stylus a su estado de fábrica,quedará como recién comprado.

Ambos métodos para resetear el LG G3 Stylus que veremos a continuación tienen como requisito que cargues su batería, para evitar que se apague durante el procedimiento.

Si aún tienes acceso al menú de aplicaciones y quieres desbloquear Android de alguna lentitud o error espúreo, entonces puedes usar cualquiera de los dos métodos, aunque el primero es el más fácil.

Si tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas entonces usa el segundo método.

Primer método para desbloquear Android en el LG G3 Stylus

Para desbloquear Android debes ingresar al menú de aplicaciones en tu LG G3 Stylus y seguir estos pasos:

  • Ingresa al área de ajustes y luego ve hasta “Respaldo y restauración
  • Ahora selecciona “Restablecer datos de fábrica” y continua
  • En esta sección toca en “Resetear teléfono”, lee las advertencias en pantalla
  • Una vez que estés listo presiona en “Borrar todo
  • Cuando confirmes el proceso comenzará y en minutos verás la pantalla inicial

Segundo método para desbloquear Android en el LG G3 Stylus

Para desbloquear Android debes apagar el LG G3 Stylus y seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar enciende el LG G3 Stylus
  • Una vez que veas el logo de LG suelta el botón de apagado y espera
  • Cuando veas el menú de reseteo suelta el botón de volumen
  • Aquí muévete con los botones de volumen y selecciona YES, presiona el botón de apagado para confirmar esta opción
  • Si todo va bien ya has terminado y en minutos tu teléfono se reiniciará y mostrará la pantalla de bienvenida

Si todo va bien ya has logrado desbloquear Android en el LG G3 Stylus, pero si este no es el caso intentaremos ayudarte en el área de comentarios o en nuestras redes sociales.

Más tutoriales para Desbloquear Android

36 opiniones en “LG G3 Stylus”

  1. Hola buen día tengo mi G3 stylus que no se que le pasó de repente dejo de funcionar el teclado quiero escribir un mensaje y no aparece el teclado para escribir. Ya lo puse a modo de fábrica y no se le quitó. No se si hay algún método del celular para que se le quite el problema que tiene. De favor si me podrían ayudar espero su respuesta gracias.

  2. Borre el LG g3 stylus, al entrar paso de los idiomas me salen las conecciones wify y datos le pongo siguiente y me sale un mensaje que dice Desafortunadamente servicios de Google play se ha detenido. Y otro mensaje telcel se ha detenido, que hago

    1. Reintenta el reseteo. Sino, llévalo a Telcel y reclama, si lo compraste allí, porque hay algo mal en el teléfono o el software que ellos incluyen.

  3. Buenas una pregunta y a ver si alguien me puede ayudar. Por alguna razon cuando me llaman y quiero ver la pantalla no puedo y se pone negra, pero despues que corta la llamada si puedo ver lo que sea. Eso solo me pasa cuando estoy en una llamada nada mas. Gracias por su ayuda…!!!

    1. Cesua, parece ser un problema entre el sensor de proximidad (que apaga la pantalla cuando tienes el teléfono contra tu cara) y la parte de llamadas. Quizás convenga efectivamente hacerle un reset al teléfono siguiendo este tutorial para ver si es un problema de configuración interno ?

    2. Hola a mi me pasa exactamente lo mismo solo durante la llamada me pasa eso se pone negra la pantalla y no me deja ponerlo en alta voz ni colgar yo tienen q colgarme para poder ver de nuevo la pantalla.

      Ayuda!!!!!!

    1. José, se ve que alguien agregó el idioma español antes de vendértelo (o quizás tu mismo en su momento) ? Debes realizar el mismo mecanismo.

  4. el mio me pide una cuenta de google pero es una que ya le pusieron al cell, y yo no se cual es y no quiere leer la mía, y también e reseteado el celular y aun así no me pide que ponga la cuenta de google, tampoco entra al menú principal…

  5. EL CELULAR DE MI AMIGA DICE QUE PONGA EL PIN Y LA CUENTA DE GOOGLE
    EL PIN LO CAMBIO Y LE DICE QUE ES INCORRECTO AL PONER CELO Y LE PIDE LA CUENTA Y AL INGRESARLA DICE QUE ES INCORRECTO…
    ELLA ESTABA ESCUCHANDO EL RADIO Y DE PRONTO SE BLOQUEO

  6. hola después de los intenton de desbloqueo se bloque pidiéndome el nombre de usuario y contraseña los coloco y no se desbloque ya entre desde mi compu a mi cel con el nombre de usuario y si entro pero el cel no se desbloque

    1. Ruslan, luego de resetearse, el teléfono pide tu cuenta original de google con la que registraste por primera vez ese teléfono, para verificar que tuj eres el dueño legítimo. Esta medida de seguridad se configura también cuando lo activas por primera vez. Viene activa por defecto. Si quedó activa, ahora no tienes escapatoria: Debes cumplir con esa medida de seguridad si o si.

      1. A mi se me ha olvidado la contraseña y me dice que si no pongo la contraseña correcta se me borraran todos los datos del teléfono en estado permanente y no puedo perderlos porque hay algo susamente importante y no quiero que se borren todos los datos no hay otra opción?

        1. Sofía, no hay manera, mas que la correcta. Si no sabes la contraseña el teléfono está obligado a asumir que fue robado y por lo tanto NO va a dejarte ver la información y archivos del dueño original. Si eres tu la dueña, intenta recuperar el control de tu cuenta de alguna manera, quizás pidiendo cambio de clave en la web de google (y ahí deberás esperar 3 días para reintentar en el teléfono).

  7. Disculpa yo ise lo mismo sólo que me pide la cuenta de google que tenia y no cuento con ella ya que el celular me lo vendieron así como podría hacerle??

    1. Sonia, lamentablemente no tiene solución: Debes ubicar a la persona que te vendió el móvil y reclamarle que le quite la protección anti robo del email original, o te de la clave.

  8. Ago el prosedimiento solo que no apareze la pantalla de ‘ lg ‘ despues una. Pantalla que dice welcome y luego ya carga al patron de desblequeo

    1. Juan lamentablemente probablemente tu móvil esté dañado. Si el reset no resuelve, la única es reclamar a garantía o llevarlo a un service!

  9. Se actualizo el software de mi telefono LG STYLUS G3 y Ahora ya no me aparece el deslizar ni el el patron los primeros 4 ya no me aparecen para bloquear el telefono solo para el pin y la contraseña y yo ya no quiero que tengar el bloqueo solo lo quiero en deslizar pero ya no me aparece que Hago??? Para tenerlo

  10. ago lo que dicen y no sirve solo aparece la pantalla de LG y luego la de telcel y de ahi aparece actualizando androi, me lleva a la pantalla donde me pide el PIN y no lo recuerdo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.