LG G2x

Desbloquear Android en el LG G2x nunca fue más fácil, este sencillo tutorial nos dará unos pasos simples para restaurar el teléfono con los ajustes de fábrica.

LG-G2x-T-Mobile

Como todos sabemos, este proceso borrara los datos del dispositivo, si es tu caso, puedes respaldar toda tu información a través de una de las tantas aplicaciones que existen en Google Play.

En esta ocasión, como es habitual, usaremos dos métodos para Desbloquear Android en el terminal, el primero nos servirá para cuando no tenemos acceso al sistema operativo del dispositivo, el segundo, a diferencia, será ejecutado desde el menú de Android.

Desbloquear Android en el LG G2x a través de los botones

Para este proceso necesitaremos que el teléfono tenga por lo menos 50% de carga, si no es así, pon a cargar el dispositivo antes de empezar. Seguimos los pasos:

  1. Apaga el teléfono y espera por lo menos 10 segundos antes de ir al siguiente paso.
  2. Presiona el botón de volumen menos, mientras lo haces presiona brevemente el botón de apagado, cuando el logo de Android aparezca suelta el botón de volumen.
  3. Con los botones de volumen baja hasta “Clear Storage” y acepta con el botón de encendido. Después presiona el botón de volumen más para restaurar el teléfono a las configuraciones de fábrica.
  4. Esperamos a que se realice el proceso y cuando termine el teléfono reiniciará como en su primera vez.

Desbloquear Android en el LG G2x a través del Menú

En este segundo método para desbloquear Android en el LG G2x usaremos el propio menú del sistema operativo Android, para eso iremos a Menú > Ajustes > Privacidad > Restablecer datos de fábrica > Restaurar teléfono > Borrar todo.

Con estos simples pasos podremos desbloquear Android en el LG G2x de una manera fácil, cualquier duda podemos resolverla en la sección de comentarios.

2 opiniones en “LG G2x”

  1. HOLA QUE TAL.
    YO LE QUIERO HACER EL FORMATEO COMPLETO A MI CEL LG Y CUANDO ENCIENDE NO ME DA OPCION DE REINICIARLO SI NO QUE ME APARECE UNA PANTALLA QUE DICE S/W UPGRADE, PLEASE WAIT WHILE UPGRADING, Y TARDA MUCHO, ESTO ES NORMAL O QUE ISE MAL?

    SALUDOS Y GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.